javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr JUAN1807 estimado ,,si no necesita ,,el dinero ,,,recuerde algo ,,"" no venda la vaca ordeñela """ quedese tranquilo no esta tan complicado ,, ya que tiene el ADR en USD 1,68 el precio maximo en USD usd 20,31 dividido 3 me da USD 6.60 ,porque es tan importante esto bueno ,,porque lasm ADR al estar en el piso favorecen ,,,minimamente con que suba el ADR que a mi criterio lo hara entre los USD 4,97 a 8,35 ,,,y tome nota ,,como el Sr Mercado cumplira jajaja bueno esto empuja a las locales ,,, y siel Sr Mercado cumple con los 55,000p o 60.000 p supervillete rondara entre los $80 y $100 podria un poco mas ,,pero no soy de arriegarme ,,, recuerde laproxima para entrar ,,segun como este el Sr Merval ,,divida el precio maximo en 3 por ej. supervillete maximo fue $116,40 me da div 3 . ME DA ..$38 ve hoy estaria ganador luego sededicaa oprdeña ,,:114: y de este precio acompaña ordeñando con el 3x1 , hacia arriba y hacia abajo un baldesito que entre y salga ,,y de los 3 que quedan solo uno va al maximo ,,si se dan las condisiones ,,ya que usted viene ganando por anticipado ,,me entiende ,,, sin tener que esperar ,,,que llegue almaximo nuevamente de esta manera siempre reduce los riesgo ,, pruebe ,,en una vaca ,,como le digo y luego cuenteme si funsiona o no ,,de lo contrario ,,yo no estaria siempre feliz jajajaja asi me enseño el Sr Mercado le mando un abrazo y si tiene dudas ,supongamos que usted invirtio 4 baldesitos ,,bueno el papel hara esto pronto ,,estara en la escala de los $60 a $68 y luego volvera a los $59
y $63 tiene que ser perspicaz y dicernir , en ese margen entoces usted podria ordeñar 2 valdesitos pongale el %50 de los $52 ,, ordeñarlo entre los $59 y $63 y recomprar pero no ir mas alla de los $79 o $80 hablo de estos 2 valdesito ,,claro parece dificil ,,pero usted sabe que siempre el papel sube y baja saludos
UNA OBRA MAESTRA!!!