Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pq le dicen crocante al dolar blue???
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Un par de zapatillas 28 lucas, me parece que el INDEC se hace el el distraído.
El dolar está regalado a 180 mangos.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... de4142-_JM
Estoy impresionado de la perdida de valor adquisitivo del dolar blue, crocante, billete.
Mmmm vos sabes que yo pienso al revés surero, porque decis que las tecnologicas seria castigadas si gana??
Fulano de Tal escribió: ↑ Liquido, liquido por todos lados. Si estuviste el ultimo tiempo en cedear liquida todo que seguro estas bien pero bien en verde este año y espera liquido a que se haga mie*** todo, psra mi gane quien gane se hace mie*** todo
Buena observación muchas gracias fulano.
Fulano de Tal escribió: ↑ Si puede ser, para mi peluca esta sosteniendo el market hasta las elecciones, no lo puede dejar caer porque seria la sentencia definitiva. Si gana chupete Biden el market deberia caer, y si gana peluca deberia dejar el inflador que tiene como unico proposito ganar la reelección, asi que tambien lo veo para abajo.
Igual estoy suponiendo sentado en la reposera del patio de mi casa desde un pais tercermundista sin moneda, sin plan económico, sin instituciones, con inflación chavista y con una latita de imperial en la mano y tengo el caradurismo de interpretar que va a pasar en las elecciones de la potencia economica del planeta.
Ni Alberto comparandose con Suecia y Noruega fue tan caradura
Una opción es dolarizarse, otra ir a comodities.
jazzbian escribió: ↑ Buena gente linda, consulta. Cartera con Cedears, vimos las terribles subas de estos ultimos tiempos. Que recomiendan o que harian antes de las elecciones en EEUU?? se dolariza ganancia? se dolariza todo?? no se vende nada, digo mas que nada por un supuesto triunfo de Biden. No se si es el foro correcto pero como es de los mas moviditos pregunto por aca. Saludos y gracias!!
Tómalo cómo la opinión personal de alguien que mucho no entiende. Allá gane quién gane no se derrumba 50% cómo acá. Creo que si gana trumpeta las tecnológicas pueden ser castigadas, si pierde siguen volando. El resto no lo tengo claro.
-
Si puede ser, para mi peluca esta sosteniendo el market hasta las elecciones, no lo puede dejar caer porque seria la sentencia definitiva. Si gana chupete Biden el market deberia caer, y si gana peluca deberia dejar el inflador que tiene como unico proposito ganar la reelección, asi que tambien lo veo para abajo.
Igual estoy suponiendo sentado en la reposera del patio de mi casa desde un pais tercermundista sin moneda, sin plan económico, sin instituciones, con inflación chavista y con una latita de imperial en la mano y tengo el caradurismo de interpretar que va a pasar en las elecciones de la potencia economica del planeta.
Ni Alberto comparandose con Suecia y Noruega fue tan caradura
Fulano de Tal escribió: ↑ Liquido, liquido por todos lados. Si estuviste el ultimo tiempo en cedear liquida todo que seguro estas bien pero bien en verde este año y espera liquido a que se haga mie*** todo, psra mi gane quien gane se hace mie*** todo
Yo creo que si gana trompeta, varios rubros van a tener una linda suba.
-
Un par de zapatillas 28 lucas, me parece que el INDEC se hace el el distraído.
-
jazzbian escribió: ↑ Buena gente linda, consulta. Cartera con Cedears, vimos las terribles subas de estos ultimos tiempos. Que recomiendan o que harian antes de las elecciones en EEUU?? se dolariza ganancia? se dolariza todo?? no se vende nada, digo mas que nada por un supuesto triunfo de Biden. No se si es el foro correcto pero como es de los mas moviditos pregunto por aca. Saludos y gracias!!
Liquido, liquido por todos lados. Si estuviste el ultimo tiempo en cedear liquida todo que seguro estas bien pero bien en verde este año y espera liquido a que se haga mie*** todo, psra mi gane quien gane se hace mie*** todo
será para tanto
manotear las cajas de seguridad
no pasó ni en el rodrigazo . la hiperinflación de alfonsin , el plan bonex.
el 2001-2002 con duhalde
manotear las cajas de seguridad
no pasó ni en el rodrigazo . la hiperinflación de alfonsin , el plan bonex.
el 2001-2002 con duhalde
Buena gente linda, consulta. Cartera con Cedears, vimos las terribles subas de estos ultimos tiempos. Que recomiendan o que harian antes de las elecciones en EEUU?? se dolariza ganancia? se dolariza todo?? no se vende nada, digo mas que nada por un supuesto triunfo de Biden. No se si es el foro correcto pero como es de los mas moviditos pregunto por aca. Saludos y gracias!!
-
pero una vez que hagan eso al otro dia me meto en la casa de susana en palermo chico y la reclamo como mia es un vale todo

Tierra arrasada escribió: ↑ Yo creo que el súper ciclo de suba se empieza a acelerar y siempre con alguna toma de ganancia pequeña vamos rumbo a 1000 sin dudas, además me acaba de decir un mesanderista con contactos en el Instituto Patria que Cris va dejar que Alberto estrelle el Titanic; solo le va a tirar algunas flores al mar y quisas ni eso...
la verdad, deben estar peor de lo que pensamos, para que en un día les suba 7 dolares el ccl...pobre gente....se están muriendo mas rápido de lo que creía....
-
VAN A MANOTEAR LAS CAJAS DE SEGURIDAD
YO AVISOOOO!!!!
DONDE ANDA PAPU????
YO AVISOOOO!!!!
DONDE ANDA PAPU????