Si tu casa va a vale menos, las empresas, todo va a valer menos en Venezuela
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Empomaban....
Me fallo el pronóstico
Hub escribió: ↑ Justamente, el merval EN PESOS se multiplica. Si te divierte ser millonario en pesos e ir con una carretilla de billetes de $100 a comprar 1kg de pan bien por vos. Pero ante una devaluación fuerte siempre los activos en moneda dura (USD) se hacen pomada. Esto es historia, y no quiere decir que así sea esta vez, pero si no meten un giro de 180° con las politicas ultra berretas que están tomando y no dejan de atacar las consecuencias en ves de los problemas y indefectiblemente se los llevan en andas
No no comprendio ... la suba en pesos superará a la de dólares o sea subira en dólares el merval pesos
Solo para cincuentones....entendidos...

-
Tierra arrasada escribió: ↑ Uuhhh me acuerdo de vos!!! Sos el que decía hace 15 días que te empleaban en 147 blue
![]()
![]()
![]()
Empomaban....
-
Sir escribió: ↑ No se bien de q hablan no sigo el foro.. pero ojo con un amanecer con devalueta fuerte del oficial, el merval en pesos se multiplica ya ha pasado en el 89 y 2001/2 ... es toda una apuesta.. claro.. comparto en estar en cedeares hoy o blue pero el riesgo lo vale.. es inminente la explosion alcista del oficial
Uuhhh me acuerdo de vos!!! Sos el que decía hace 15 días que te empleaban en 147 blue

Sir escribió: ↑ No se bien de q hablan no sigo el foro.. pero ojo con un amanecer con devalueta fuerte del oficial, el merval en pesos se multiplica ya ha pasado en el 89 y 2001/2 ... es toda una apuesta.. claro.. comparto en estar en cedeares hoy o blue pero el riesgo lo vale.. es inminente la explosion alcista del oficial
Justamente, el merval EN PESOS se multiplica. Si te divierte ser millonario en pesos e ir con una carretilla de billetes de $100 a comprar 1kg de pan bien por vos. Pero ante una devaluación fuerte siempre los activos en moneda dura (USD) se hacen pomada. Esto es historia, y no quiere decir que así sea esta vez, pero si no meten un giro de 180° con las politicas ultra berretas que están tomando y no dejan de atacar las consecuencias en ves de los problemas y indefectiblemente se los llevan en andas
-
lehmanbrothers escribió: ↑ no, me parece que el dolar blue más acertado ( aunque puede tener error por la volatilidad), es el de satoshitanga, porque es el que está dentro del mercado, los diarios reciben pauta.
Si vos me vas a comprar 10.000d.... nada un vuelto pero yo no consigo reponer o me piden más que 167 lo venderemos en 172 para cubrirme .....este es un mercado que nadie quiere quedarse en $$$ ni 10 minutos, es Argenzuela papá!
Osea lo que pone satoshitanga es un número para que vos tengas una referencia....se entiende!
Sir, Ud. Dio en el clavo
No se bien de q hablan no sigo el foro.. pero ojo con un amanecer con devalueta fuerte del oficial, el merval en pesos se multiplica ya ha pasado en el 89 y 2001/2 ... es toda una apuesta.. claro.. comparto en estar en cedeares hoy o blue pero el riesgo lo vale.. es inminente la explosion alcista del oficial
-
Jajajajaja cuanta gilada que sigue en $$$$ se nota mucho! 

-
ves pocopoco cerro con 48 pero lo marcan 42 y mañana arranca de ahi, parece mentira pero todo suma...
Superan en inoperancia al gato, aunque no me gusten, pensé que iban a hacer algo, pero nada, de nada. Al menos Charly el grande puso a cavalo, el zabeca puso a remes y algo hicieron para reaccionar , pero estos siguen con inútiles como kicilove que no reaccionan y no tiene huevos para nada, comparable con dujovne, pero sin contactos que le presten guita.
Esto detona en cualquier momento
Esto detona en cualquier momento
sanguita escribió:Dejaron el portón abierto y se escapo el monguito ?? o lo tienen todos ignorado ??![]()
Ignorado, es el único que tengo en esa condición ya que solo dice pavadas, aguante un tiempo, pero ni para reírse da.