CRES Cresud

Panel líder
ProfNeurus

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 15, 2020 11:56 am

Si bien el papel se puede mantener sobre comprado, no es lo que suele hacer esta linda criaturita de Dios...
Adjuntos
sobre compra es sobrecompra.png
sobre compra es sobrecompra.png (133.89 KiB) Visto 879 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 15, 2020 11:49 am

Muy vertical la suba, 22,7 % en 11 días... say pasando limte de sobre compra... si bien puede mantenerse sobre comprada...yo salgo y espero a ver que pasa... esta te mete volumen de distributa de trade y despues te baja con cero volumen y no podes salir mas.... el sistema se respeta aunque no se gane siempre todo el impulso..
Adjuntos
cres sobre compra.png
cres sobre compra.png (188.29 KiB) Visto 885 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 15, 2020 11:33 am

Chau Cres... será hasta la próxima gracias.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 14, 2020 2:53 pm

como le cuesta a esta basura con todos lso indicadores positivos.. :pared: si no reacciona antes de fin de semana.. cominezo a huir de esta porqueria. :arriba: :arriba: .

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Oct 13, 2020 3:13 pm

Campos pandemia y no sube!!!! Lo único que va andar bien en el nuevo mundo son los campos

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 13, 2020 1:50 pm

positivo como opero los ultimos dias - parejo, sin sobresaltos- salvo que el volumen no acompaña y la forastera tampoco y le esta cosntando romper los 49 y chirolas. si lo hace, hay que ir guardando para viajar a fin de año :mrgreen: .. igual indicadores, osciladores dan mantener posicion, no incrementar por ahora.. :arriba: :arriba:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Oct 13, 2020 11:33 am

Esta empresa la tendrían que vender algúna multinacional que se dedique al rubro y que exporte todo sería otro el precio de la acción y la situación de los accionistas y si compran todo nos pagarían 5 veces lo que vale la acción ganaríamos todos !!!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 12, 2020 3:06 pm

piraña escribió: Según ese gráfico, como analizas la posición, deberías tomar ganancias en estos momentos o hasta cuando la aguantas?

Se tomo ganancias de una parte del trade, y se subio el SL para la restante, en caso de recular se vende el resto al nuevo SL, en caso de romper la resistencia estatica , operando mas de dos dias por sobre ella y en preferencia con volumen se retoma lo vendido, objetivo 57 pesos. Saludos

piraña

Mensajepor piraña » Lun Oct 12, 2020 2:50 pm

ProfNeurus escribió: Mira NOVATEX mongo.... mira un sistema de trading en acción.... saca el % de cada trade..... estudia... capacitate... y tal vez entiendas.... :lol:

Según ese gráfico, como analizas la posición, deberías tomar ganancias en estos momentos o hasta cuando la aguantas?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Oct 11, 2020 11:39 pm

Mira NOVATEX mongo.... mira un sistema de trading en acción.... saca el % de cada trade..... estudia... capacitate... y tal vez entiendas.... :lol:
Adjuntos
NOVATEX.png
NOVATEX.png (167.94 KiB) Visto 1435 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Oct 11, 2020 11:27 pm

Mongo Aurelius escribió: Eso es un reduccionismo tuyo, no es buscar gaps solamente, hay muchos gaps que aún no cerraron, no apuesto al cierre de todos porque no puedo saber cuándo se cerrarán, pero con los estudios estadísticos, pude comprobar que todos terminan cerrando, es la única certeza que encontré en bolsa, mientras que todos los demás indicadores de AT no cumplen con probabilidades suficientes como para operar con un margen de riesgo aceptable.

Después hay kamikazes, aventureros o hippes que no tienen nada que perder que pueden operar corriendo riesgos, estadísticamente, a la larga, la mitad de los trades les salen bien y la otra mitad mal. En el corto, dependerá del mercado, cuando es alcista serán más los que ganan y cuando es bajista serán más los que pierden, no hay mérito en eso, en un trade vale la suerte, en varios la estadística.

Por eso desaconsejo operar siempre, hay que saber retirarse y operar solamente cuando hay eventos de alta probabilidad, que son los cierres de gaps cuando la tendencia los conduce y acompaña. El resto de las situaciones es incertidumbre total.

Esto no lo hago para explicártelo, porque ya lo discutí varias veces pero no lo entendes más, y tampoco tengo esperanzas que lo entiendas, en parte porque sos muy cerrado y en parte porque lo estás tomando como algo personal, solo para buscar adeptos de dudosa calificación, porque evidentemente querés lograr en un foro un reconocimiento que seguramente en otros ámbitos te es muy esquivo.

Veo que es muy importante el reconocimiento del vulgo para vos, pero relajate, no voy a competir con vos por eso, no me interesa el reconocimiento del vulgo, no me sirve para nada, es más, lo aborrezco. Sólo voy a contestarte con paciencia altruista cuando tergiversas mis dichos, pero al barro no me vas a llevar.

Cada vez escribís más y decis menos... en definitiva operas por gaps porque no asumis mas riesgo porque NO TENES SISTEMA y no te da seguridad... y es lo que podés armar... y bueno hasta ahí te da.... esta bien... cada uno tiene sus limitaciones y las tuyas están a la vista. NO PODES ARMAR UN SISTEMA DE TRADING EXITOSO entonces asumis que es imposible..
Hablas de reconocimiento.... el unico reconocimiento que me interesa es es de mi comitente y vengo muy pero muy por encima de la devaluación del dolar... será que vos tambien ?
Despues ya empezaste con lo del vulgo y no vale la pena ni contestarte, ya que sos discriminador y racista y nadie te va a sacar esa cualidad.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Oct 11, 2020 11:20 pm

Mike22 escribió: Esta se compra cuando vale 2 o 3 dolares, todos te hablan de que va a fundir y no encontras un solo inversor fundamental en el foro, y se vende cuando vale 20 dolares, no para de haber analisis, investor days y los inversores fundamentales compran para quintuplicar.

Aplica para toda la garompa del mercado argento.

Así es ,Micke.
Adjuntos
cresy piso techo.png
cresy piso techo.png (56.4 KiB) Visto 1389 veces

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Oct 11, 2020 11:17 pm

ProfNeurus escribió: Mongo...lo que pasa es que no sabes hacer trading, solo buscas gaps.. que es una variable mas...por eso no entendés porque aplauden... es porque le damos 5 veces la vuelta mientras vos miras. Si estudias lo vas a entender. Tenes tus "mandamientos" pedorros... una sarta de obviedades.... lo mas básico... te crees un capo porque ves un gap ? porque las ganancias son solo cuando vendes? porque hay que poner SL ... y las otras tonteras BASICAS que escribiste.... POR FAVOR...Y todas tus teorias del "vulgo" un racista discriminador de aquellos...

Eso es un reduccionismo tuyo, no es buscar gaps solamente, hay muchos gaps que aún no cerraron, no apuesto al cierre de todos porque no puedo saber cuándo se cerrarán, pero con los estudios estadísticos, pude comprobar que todos terminan cerrando, es la única certeza que encontré en bolsa, mientras que todos los demás indicadores de AT no cumplen con probabilidades suficientes como para operar con un margen de riesgo aceptable.

Después hay kamikazes, aventureros o hippes que no tienen nada que perder que pueden operar corriendo riesgos, estadísticamente, a la larga, la mitad de los trades les salen bien y la otra mitad mal. En el corto, dependerá del mercado, cuando es alcista serán más los que ganan y cuando es bajista serán más los que pierden, no hay mérito en eso, en un trade vale la suerte, en varios la estadística.

Por eso desaconsejo operar siempre, hay que saber retirarse y operar solamente cuando hay eventos de alta probabilidad, que son los cierres de gaps cuando la tendencia los conduce y acompaña. El resto de las situaciones es incertidumbre total.

Esto no lo hago para explicártelo, porque ya lo discutí varias veces pero no lo entendes más, y tampoco tengo esperanzas que lo entiendas, en parte porque sos muy cerrado y en parte porque lo estás tomando como algo personal, solo para buscar adeptos de dudosa calificación, porque evidentemente querés lograr en un foro un reconocimiento que seguramente en otros ámbitos te es muy esquivo.

Veo que es muy importante el reconocimiento del vulgo para vos, pero relajate, no voy a competir con vos por eso, no me interesa el reconocimiento del vulgo, no me sirve para nada, es más, lo aborrezco. Sólo voy a contestarte con paciencia altruista cuando tergiversas mis dichos, pero al barro no me vas a llevar.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Dom Oct 11, 2020 10:32 pm

Esta se compra cuando vale 2 o 3 dolares, todos te hablan de que va a fundir y no encontras un solo inversor fundamental en el foro, y se vende cuando vale 20 dolares, no para de haber analisis, investor days y los inversores fundamentales compran para quintuplicar.

Aplica para toda la garompa del mercado argento.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Oct 11, 2020 8:10 pm

Mongo...lo que pasa es que no sabes hacer trading, solo buscas gaps.. que es una variable mas...por eso no entendés porque aplauden... es porque le damos 5 veces la vuelta mientras vos miras. Si estudias lo vas a entender. Tenes tus "mandamientos" pedorros... una sarta de obviedades.... lo mas básico... te crees un capo porque ves un gap ? porque las ganancias son solo cuando vendes? porque hay que poner SL ... y las otras tonteras BASICAS que escribiste.... POR FAVOR...Y todas tus teorias del "vulgo" un racista discriminador de aquellos...

Volver a “Acciones líderes”