Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 14, 2020 3:21 pm
Sir escribió: ↑
No se bien de q hablan no sigo el foro.. pero ojo con un amanecer con devalueta fuerte del oficial, el merval en pesos se multiplica ya ha pasado en el 89 y 2001/2 ... es toda una apuesta.. claro.. comparto en estar en cedeares hoy o blue pero el riesgo lo vale.. es inminente la explosion alcista del oficial
Uuhhh me acuerdo de vos!!! Sos el que decía hace 15 días que te empleaban en 147 blue

-
Hub
Mensajepor Hub » Mié Oct 14, 2020 3:20 pm
Sir escribió: ↑
No se bien de q hablan no sigo el foro.. pero ojo con un amanecer con devalueta fuerte del oficial, el merval en pesos se multiplica ya ha pasado en el 89 y 2001/2 ... es toda una apuesta.. claro.. comparto en estar en cedeares hoy o blue pero el riesgo lo vale.. es inminente la explosion alcista del oficial
Justamente, el merval EN PESOS se multiplica. Si te divierte ser millonario en pesos e ir con una carretilla de billetes de $100 a comprar 1kg de pan bien por vos. Pero ante una devaluación fuerte siempre los activos en moneda dura (USD) se hacen pomada. Esto es historia, y no quiere decir que así sea esta vez, pero si no meten un giro de 180° con las politicas ultra berretas que están tomando y no dejan de atacar las consecuencias en ves de los problemas y indefectiblemente se los llevan en andas
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 14, 2020 3:19 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
no, me parece que el dolar blue más acertado ( aunque puede tener error por la volatilidad), es el de satoshitanga, porque es el que está dentro del mercado, los diarios reciben pauta.
Si vos me vas a comprar 10.000d.... nada un vuelto pero yo no consigo reponer o me piden más que 167 lo venderemos en 172 para cubrirme .....este es un mercado que nadie quiere quedarse en $$$ ni 10 minutos, es Argenzuela papá!
Osea lo que pone satoshitanga es un número para que vos tengas una referencia....se entiende!
-
goyo
Mensajepor goyo » Mié Oct 14, 2020 3:14 pm
Sir, Ud. Dio en el clavo
-
Sir
Mensajepor Sir » Mié Oct 14, 2020 3:13 pm
Tierra arrasada escribió: ↑
Jajajajaja cuanta gilada que sigue en $$$$ se nota mucho!
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 14, 2020 3:03 pm
ves pocopoco cerro con 48 pero lo marcan 42 y mañana arranca de ahi, parece mentira pero todo suma...
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Oct 14, 2020 2:52 pm
gastons escribió: ↑
y el oficial creo que estaba mas caro que el blue tambien... solo en argentinafrica
Porque era libre..podias comprar lo que quieras durante 45 meses..sencillo
-
gnfnrs
Mensajepor gnfnrs » Mié Oct 14, 2020 2:43 pm
sanguita escribió: ↑
Dejaron el portón abierto y se escapo el monguito ?? o lo tienen todos ignorado ??
Yo me creé la cuenta en el foro para ignorarlo porque no dice nada útil, jaja.
-
pik
Mensajepor pik » Mié Oct 14, 2020 2:20 pm
Superan en inoperancia al gato, aunque no me gusten, pensé que iban a hacer algo, pero nada, de nada. Al menos Charly el grande puso a cavalo, el zabeca puso a remes y algo hicieron para reaccionar , pero estos siguen con inútiles como kicilove que no reaccionan y no tiene huevos para nada, comparable con dujovne, pero sin contactos que le presten guita.
Esto detona en cualquier momento
-
pik
Mensajepor pik » Mié Oct 14, 2020 2:14 pm
sanguita escribió:Dejaron el portón abierto y se escapo el monguito ?? o lo tienen todos ignorado ??

Ignorado, es el único que tengo en esa condición ya que solo dice pavadas, aguante un tiempo, pero ni para reírse da.
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Mié Oct 14, 2020 2:09 pm
Estaba preocupado por lo que decía en este foro los del tren fantasma. Pensaba que me iban a “confiscar“ Mis ahorros en dólares.
Pero ahora....ahora que salió Alberso a decir que él jamás tocaría los ahorros en dólares del pueblo....ahora sí que estoy tranquilo!!!...
(Los que caigan en un corralito es porq quisieron, no porq no se dieron cuenta)

-
danyf
Mensajepor danyf » Mié Oct 14, 2020 2:09 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Alberto Fernández: “Hasta aquí, la baja de las retenciones no ha servido” 
y que esperaba ?????
Avisale que tampoco sirvió la cuarentena, el impuesto a la riqueza (dicen que en Uruguay van a poner una calle con el nombre de Heller y otra con el nombre de Máximo Kirchner

) , la reestructuración de deuda (RP cercano a 1.400) y otras tantas bolu.deces más..en definitiva todo el gobierno de Mamerto fernandez de Kirchner no está sirviendo para una mier.da.

-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 14, 2020 2:05 pm
fabio escribió: ↑
cuando lo iguale salta el blue....solo..durante 4 años del gobierno anterior el ccl estaba mas alto que el blue....
y le grabó un video de respuesta a ex presidente, no debería haber respondido nada.

Volver a “Foro Bursatil”