davinci escribió: ↑
personalmente - hablando de comprar para guardar- vengo comprando hace mucho MOLA ( dificil de comprar volumen ) , MOLI y MORI ( no con buen resultado, pero es para cartera larga. ) ALUA, TXAR, LOMA y MINETTI.. me deshice de Bancos y Energia..buen fin de semana !
Producción manufacturera primaria es lo primero que debiera repuntar, desde lo fundamental está perfecta la cartera, pero creo que, excepto cementos, en activos financieros ya el mercado se adelantó y dieron lo que tenían que dar en cuanto a expectativas, pero necesariamente tiene que haber un segundo repunte que deberá responder a la materialización de esas expectativas. Ese segundo repunte es el más difícil de anticipar, porque sino los que invierten por fundamentals debieran ser los más efectivos y todos sabemos que no es así, a la cantidad de desaparecidos en combate me remito.
La subidas de índices sostenidas siempre fueron precedidas por repunte en bonos, especialmente bonos D, que en estos momentos, parecieran estar consolidando piso, aunque es prematuro afirmarlo.