Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tranquilos que el BCRA esta en lo importante!!.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20201013-153731.png (178 KiB) Visto 1897 veces
-
Para los escépticos del hombre manzana ( porque es bastante globerto)
Acá el diario efectivamente publica, que están vendiendo tu plata (dólares).
Acá el diario efectivamente publica, que están vendiendo tu plata (dólares).
-
https://www.bloomberg.com/news/articles ... -is-coming
Y si.... te la van a sostener hasta faltando 5 minutos.
Y si.... te la van a sostener hasta faltando 5 minutos.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Con una mínima baja de impuestos, quita de impuesto país y los muy probable salarios mas bajos del mundo el que gane te lo puede industrializar rapidito. Mira Intel como esta aumentando planta en Argentina en 2020. Sueldos baratitos somos. Triste realidad
Que mejores condiciones que las de ahora, no le pagan un put o dolar a nadie en los cuatro años de gobierno, emiten a lo pavo para mantener felices a los que no laguran, y los que reciben los pesitos felices porque lo convienten como puedan en verde. Y la soja con un buen precio.
Necesitamos mas?
Pero, siempre algo falla!!!
Entonces es político?
No pasa por las pocas condiciones que se puedan generar, ni por las que ya tenemos... pasa por la política, la muy mala "buena fe", la necesidad de confrontación, del no hacerse cargo de nada, y milll etc. mas. Y de cagar al que gobierna y como dijo el innombrable. ..."quiero ver que a los argentinos les valla mal"... que hace en el país?...
Mientras los gobiernos gobiernen solo para ellos y no por el bien común, la política y la democracia no van a funcionar.
-
Surero escribió: ↑ Ya saliendo de la categoría de pibe, así que si me dicen pibe es un halago.
No recuerdo cuánto tendría metido ahí, recuerdo que de entrada ponía A100, después de a A500 y al final de a A1000, pero imagino que para el 92 tendría $1 y chirolas. No sé que interés pagaba. Y sí, seguro que doña Adelina se fumó mis monedas.
Pero ahora que lo pienso no fue mí primer tropezón financiero. De más chico juntaba billetes de pesos argentinos para comprar no sé que pavada, un toco de a 5, 10, 50 y 100. No me entraba tanta guita en los bolsillos. Cuándo lo quise gastar me dijeron que todo éso no valía nada. Creo que tendría 5 años y todavía me acuerdo cómo me cagaron de arriba de un puente.
Ahh, deben haber sido estos los que llenaban tus bolsillos.
El Peso Ley 18 188 (Símbolo: $, ISO 4217: ARL) fue la moneda vigente en la Argentina en el período 1970-1983, popularmente conocida como peso ley. Cada peso ley equivalía a 100 pesos moneda nacional
Todavía faltan unos cuantos, pero sí pasa el tiempo volando. Igualmente me siento igual de nabo que un pibe con todo ésto. Recién de grande entendí que entre lo poco que se puede hacer en éste país para evitar que a uno lo desplumen periódicamente es convertirse en "inversor" y acá me ven haciendo mí lucha.
-
Petrusco escribió: ↑ Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor![]()
si pones un boga, sabes q te los tienen que pagar, vana ser 2 mangos, pero si conoces un abogado piola q tenga ganas de hacer la movida solo para sentar jurisprudencia y quien te dice, un caso q va a salir en los medios. seguro las cobras. si sale en los medios decís que lo obtenido va para unicef o la cruz roja y listo.... péinate y arréglate el bigote así salís lindo en la tele.
-
Surero escribió: ↑ Ya saliendo de la categoría de pibe, así que si me dicen pibe es un halago.
No recuerdo cuánto tendría metido ahí, recuerdo que de entrada ponía A100, después de a A500 y al final de a A1000, pero imagino que para el 92 tendría $1 y chirolas. No sé que interés pagaba. Y sí, seguro que doña Adelina se fumó mis monedas.
Pero ahora que lo pienso no fue mí primer tropezón financiero. De más chico juntaba billetes de pesos argentinos para comprar no sé que pavada, un toco de a 5, 10, 50 y 100. No me entraba tanta guita en los bolsillos. Cuándo lo quise gastar me dijeron que todo éso no valía nada. Creo que tendría 5 años y todavía me acuerdo cómo me cagaron de arriba de un puente.
55 pirulos ya?
Como pasa el tiempo...
Ya saliendo de la categoría de pibe, así que si me dicen pibe es un halago.
Hoy me canse de llamar a corralones,zona norte para comprar,un desastre no venden,y asi quieren levantar la economia,esto no tiene salida,billete explosivo y hasta que no corten esta timba,olvidense de trabajar,o reaccionan o viene el gran estallido,y la renovacion.
terco, terca
Cómo se pronuncia
adjetivo
1.
[persona, animal] Que se mantiene firme o inamovible en su actitud, aunque se le den razones en contra o se le intente convencer para hacer otra cosa.
"¡qué terco es! ¿Cuántas veces tendré que repetirle la misma cosa?"
Cómo se pronuncia
adjetivo
1.
[persona, animal] Que se mantiene firme o inamovible en su actitud, aunque se le den razones en contra o se le intente convencer para hacer otra cosa.
"¡qué terco es! ¿Cuántas veces tendré que repetirle la misma cosa?"

marcosgino escribió: ↑ Sactamente, esperaba alguna movida desde el gobierno... Pero no.
Fue lo mejor del finde , no anunciaron..nada
revelde escribió: ↑ Estimado Diego, me extraña este comentario suyo, si usted conoce bien que los desaparecidos son los personajes como ardilla o aquiles, y ahora aparece carlos kinto a tomar la posta, los alcistas que se empomaron en 100, 120 y 138 siguen en carrera.![]()
Además usted también sabe que esto está en tendencia alcista y no hay el más mínimo indicio que vaya a cambiar tal cosa, ni en lo económico ni en lo político.![]()
Desaparecido nunca. Que no escriba no quiere decir que no lea. Me ocupo de mercados donde se gane guita...esto es por guita
Por otra parte, ya lo he aclarado, no tengo bandos. Si el Gobierno no toma medidas, se le viene el agua. Pelear o discutir todos los días sobre ideas perimidas, no lo hago más (más de 10 años sin escribir estuve). Cuando salió lo del canje, mucha gente que hoy escribe, no asomaba la cabeza. Ahora sube el dólar y a vos te parece que es el fin del mundo?
Hagamos una cuenta de almacenero:
Dólar blue a abril/mayo: Promedio 130
Inflación abril/septiembre: 18/20%
Dólar octubre: 165
Es un ajuste de un 27% más o menos. Ninguna locura, nada para rasgarse las vestiduras.
Vermouth con papas fritas y good show!!
marcosgino escribió: ↑ Sactamente, esperaba alguna movida desde el gobierno... Pero no.
Yo también.
Con 100% de brecha :
Exportamos todo via Paraguay.
Le sacamos todos los dólares oficiales al BCRA.
No los da....entonces, desabastecimiento , y precio dólar blue de los insumos.
inflación

-
Ya dijo Alberto que no le interesa, es mercado chico. Asique lo más probable es que siga escalando.