lehmanbrothers escribió: ↑ Esto es una de las razones que separa al blue.
Sactamente, esperaba alguna movida desde el gobierno... Pero no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Esto es una de las razones que separa al blue.
marcosgino escribió: ↑ Lo mesmo a mi. Banco Made un China.
revelde escribió: ↑ Estimado Diego, me extraña este comentario suyo, si usted conoce bien que los desaparecidos son los personajes como ardilla o aquiles, y ahora aparece carlos kinto a tomar la posta, los alcistas que se empomaron en 100, 120 y 138 siguen en carrera.![]()
Además usted también sabe que esto está en tendencia alcista y no hay el más mínimo indicio que vaya a cambiar tal cosa, ni en lo económico ni en lo político.![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Con una mínima baja de impuestos, quita de impuesto país y los muy probable salarios mas bajos del mundo el que gane te lo puede industrializar rapidito. Mira Intel como esta aumentando planta en Argentina en 2020. Sueldos baratitos somos. Triste realidad
Surero escribió: ↑ Debo ser uno de los últimos ******* que abrió una libreta de ahorro postal. Me la gestionó mí abuela con A100 y me la licuó la hiper. Era muy chico. De más grande averigüe que fue de los centavos que quedaron y me dijeron que se los fumó el hipotecario. Cuándo vaya a lo de mí vieja voy a ver si la encuentro.
DiegoYSalir escribió: ↑ carisimo 164 o 165 nene, despues cuando baje los quiero ver por aqui pidiendo perdon, no sea cosa que anden cambiando de nick![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ carisimo 164 o 165 nene, despues cuando baje los quiero ver por aqui pidiendo perdon, no sea cosa que anden cambiando de nick![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, lazca, Mustayan, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, torino 380w, yepun y 227 invitados