Sería una solución, sobran dólares.
Si dolarizan la economía los mas de 200 mil millones que están guardados van a empezar a aparecer, ya no tendrá sentido que estén en cajas o afuera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valentirosarino escribió: ↑ 2013 ??? Te ratifico lo q hablamos hace instantes por teléfono Jacobo, cómo se extraña a Conde , otrora a Shakespeare, Labanca, ni se toman el trabajo de averiguar fechas en google, Redrado incapaz ???? Ay ay ay , q se creía dueño del BCRA... ???? Lo q hay q leer por favor !!!!
Buen domingo p todos
Omití mencionar a Rinno y su visión de Capex
Saludos
VALENTIN.
Merlin escribió: ↑ El que está vendido hace más de 10 días está retranqui... El que vende el día anterior a la suba lo sacan en camilla... Muy cerca del vencimiento es complicado tomar posiciones vendidas.
Igual se comportó como se esperaba... sigue dentro del triángulo acá y allá, y parece un banderín que la puede llevar a 80 pesos como techo si es una onda 5 bajista la que falta...
Ni estaría vendido en puts tampoco... Yo prefiero operar diario dando y esperando el descreme diario para operar corto. De largo estoy vendido de 120 para arriba y no cierro ni mamado...
Merlin escribió: ↑ El que está vendido hace más de 10 días está retranqui... El que vende el día anterior a la suba lo sacan en camilla... Muy cerca del vencimiento es complicado tomar posiciones vendidas.
Igual se comportó como se esperaba... sigue dentro del triángulo acá y allá, y parece un banderín que la puede llevar a 80 pesos como techo si es una onda 5 bajista la que falta...
Ni estaría vendido en puts tampoco... Yo prefiero operar diario dando y esperando el descreme diario para operar corto. De largo estoy vendido de 120 para arriba y no cierro ni mamado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados