estefan23 escribió: ↑ Tenga ud buen domingo señor Javi, lo vengo leyendo desde hace un tiempo y respeto sus fundamentos, se por lo que escribe que opera solo acciones, revisando el detalle del ultimo balance de el grupo Galicia , para un patrimonio neto de 130.074 millones de pesos, y con un total de 1426 millones de acciones, nos da un valor libro para el mes de junio de 101,27 pesos tomando el valor del ccl del 29 de junio,
tenemos, que este valor libro expresado en u$s es de 9,33, haciendo muchas simplificaciones tendríamos que el valor libro al presente rondaría los $ 144,6.- , lo que seria coherente con lo que usted plantea
el valor del subyacente esta subvaluado, mi impresión es que inciden otros factores, creo que este precio esta siendo manipulado intencionalmente, por lo que veo mucho riesgo en el corto plazo, para las opciones no así para su caso que opera papeles, un gran saludo y disculpe mi audacia en este texto que no tiene otra intención que aportar mi enfoque sobre su planteo. .
Tenga muy buenos Dias estimado sr estefan23 un placer