Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Oct 13, 2020 8:01 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Con una mínima baja de impuestos, quita de impuesto país y los muy probable salarios mas bajos del mundo el que gane te lo puede industrializar rapidito. Mira Intel como esta aumentando planta en Argentina en 2020. Sueldos baratitos somos. Triste realidad

EL PROBLEMA ES Q LICUAN
NO BAJAN EL GASTO PUBLICO
NO SE TRATA DE LICUAR SINO DE RAJAR ÑOQUIS .
NADIE LO HIZO NI LA VAN A HACER
TODOS HACEN NEGOCIADOS CON EL ESTADO.
SINO MIRA AL GRUPO MACRI

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Oct 13, 2020 7:56 pm

Surero escribió: Debo ser uno de los últimos ******* que abrió una libreta de ahorro postal. Me la gestionó mí abuela con A100 y me la licuó la hiper. Era muy chico. De más grande averigüe que fue de los centavos que quedaron y me dijeron que se los fumó el hipotecario. Cuándo vaya a lo de mí vieja voy a ver si la encuentro.

Vos sos un pibe.
Te los robo Adelina d alesio de Viola???

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Oct 13, 2020 7:50 pm

adr1042 escribió: Equivocado, para el 2023 no va haber gringo que plante una semilla, se van solitos, sin u$s a la vista no queda uno.

Gobierno democrático para el 2024 con la dirigencia a HONOREN, con dos cámaras con gente nuevita y HONORABLE.

Con una mínima baja de impuestos, quita de impuesto país y los muy probable salarios mas bajos del mundo el que gane te lo puede industrializar rapidito. Mira Intel como esta aumentando planta en Argentina en 2020. Sueldos baratitos somos. Triste realidad

Surero

Mensajepor Surero » Mar Oct 13, 2020 7:40 pm

TURCABARBUDA escribió: :lol:
Me licuo la libreta de ahorro postal
:lol:

Debo ser uno de los últimos ******* que abrió una libreta de ahorro postal. Me la gestionó mí abuela con A100 y me la licuó la hiper. Era muy chico. De más grande averigüe que fue de los centavos que quedaron y me dijeron que se los fumó el hipotecario. Cuándo vaya a lo de mí vieja voy a ver si la encuentro.

revelde

Mensajepor revelde » Mar Oct 13, 2020 7:12 pm

DiegoYSalir escribió: carisimo 164 o 165 nene, despues cuando baje los quiero ver por aqui pidiendo perdon, no sea cosa que anden cambiando de nick :lol: :lol:

Estimado Diego, me extraña este comentario suyo, si usted conoce bien que los desaparecidos son los personajes como ardilla o aquiles, y ahora aparece carlos kinto a tomar la posta, los alcistas que se empomaron en 100, 120 y 138 siguen en carrera. :115:
Además usted también sabe que esto está en tendencia alcista y no hay el más mínimo indicio que vaya a cambiar tal cosa, ni en lo económico ni en lo político. :100:

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mar Oct 13, 2020 7:03 pm

TURCABARBUDA escribió: Estas ojeado!!!
Todas mal???
No t puedo creer!!!
Fuerza
Q no decaiga

De chiquito me hizo pis el dinosaurio vivo, el de Susana!!!

Bueno, algunas buenas hubo, pero solo mostramos el vaso medio vacío... Para justificar la postura...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Oct 13, 2020 6:54 pm

DiegoYSalir escribió: carisimo 164 o 165 nene, despues cuando baje los quiero ver por aqui pidiendo perdon, no sea cosa que anden cambiando de nick :lol: :lol:

bajo de 130 a 165

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Oct 13, 2020 6:38 pm

Leito22 escribió: Increíble como estan llevando a los vendedores novatos a vender.......... Creo que se viene una voladura importante.

Por?

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Oct 13, 2020 5:33 pm

adr1042 escribió: Estimado Hombrepobre, como le va?
MIre, le cuento un poquito, de chico que ahorro en dolares, empece con 20 u$s por mes en los tiempos de 50 u$s los sueldos
Llege a ahorrar 500 por mes. y me sobraba para la joda y vivir.
Un día vi la taza de interés del verde en el 7 % y hay fue la primer paliza.-
Con lo que recupere compre acciones, y vino alguien y se quedo con las AFJP
Después era una gran oportunidad de ganar muuucchoo con los cupones del PBI pero parece que no crecimos al 4.5% sino que fue al 2.7 y no alcanzo
Entonces se me ocurrió armar una cartera de bonos para cobrar la renta, y y? bueno ya lo sabemos

Doña Rosa me paso el trapo por 30 años, la odio, no mas que la Eve, pucha me van a aplicar NODIO

Estas ojeado!!!
Todas mal???
No t puedo creer!!!
Fuerza
Q no decaiga

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 13, 2020 5:29 pm

fabio escribió: Primero..pasa la etapa que nadie lo quiere a 164..unas semanas..y cuando leas en el foro..que estas empomado porque pagaste 165..ahi..pega el salto del 20%.. y te lo ponen en 200..en unas semanas llegando a las fiestas.. así funciona.. desde hace 9 años...

carisimo 164 o 165 nene, despues cuando baje los quiero ver por aqui pidiendo perdon, no sea cosa que anden cambiando de nick :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Oct 13, 2020 5:29 pm

mr_osiris escribió: aca les dejo un "celestino crocante" para los mas chicos y en version microcefalica .... :lol: :mrgreen:

Me licuo la libreta de ahorro postal

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mar Oct 13, 2020 5:20 pm

adr1042 escribió: Estimado Hombrepobre, como le va?
MIre, le cuento un poquito, de chico que ahorro en dolares, empece con 20 u$s por mes en los tiempos de 50 u$s los sueldos
Después era una gran oportunidad de ganar muuucchoo con los cupones del PBI pero parece que no crecimos al 4.5% sino que fue al 2.7 y no alcanzo
Entonces se me ocurrió armar una cartera de bonos para cobrar la renta, y y? bueno ya lo sabemos

Doña Rosa me paso el trapo por 30 años, la odio, no mas que la Eve, pucha me van a aplicar NODIO

:2234:
Tiene mi bendicion.

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mar Oct 13, 2020 5:03 pm

Hombrepobre escribió: No esperaba eso de Ud..
Dejelo para los pobres quinteros del cinturon verde.

Estimado Hombrepobre, como le va?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 13, 2020 4:56 pm

lehmanbrothers escribió: está achicando spread el blue, se prepara para otra suba.

Primero..pasa la etapa que nadie lo quiere a 164..unas semanas..y cuando leas en el foro..que estas empomado porque pagaste 165..ahi..pega el salto del 20%.. y te lo ponen en 200..en unas semanas llegando a las fiestas.. así funciona.. desde hace 9 años...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 13, 2020 4:46 pm

las nuevas puntas son 164-170

Volver a “Foro Bursatil”