carisimo 164 o 165 nene, despues cuando baje los quiero ver por aqui pidiendo perdon, no sea cosa que anden cambiando de nick

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adr1042 escribió: ↑ Estimado Hombrepobre, como le va?
MIre, le cuento un poquito, de chico que ahorro en dolares, empece con 20 u$s por mes en los tiempos de 50 u$s los sueldos
Llege a ahorrar 500 por mes. y me sobraba para la joda y vivir.
Un día vi la taza de interés del verde en el 7 % y hay fue la primer paliza.-
Con lo que recupere compre acciones, y vino alguien y se quedo con las AFJP
Después era una gran oportunidad de ganar muuucchoo con los cupones del PBI pero parece que no crecimos al 4.5% sino que fue al 2.7 y no alcanzo
Entonces se me ocurrió armar una cartera de bonos para cobrar la renta, y y? bueno ya lo sabemos
Doña Rosa me paso el trapo por 30 años, la odio, no mas que la Eve, pucha me van a aplicar NODIO
Hombrepobre escribió: ↑ No esperaba eso de Ud..
Dejelo para los pobres quinteros del cinturon verde.
lehmanbrothers escribió: ↑ está achicando spread el blue, se prepara para otra suba.
elcipayo16 escribió: ↑ pero el oficial lo podes descontar de ganancias, o eso es joda? no me digan que me van a empernar con eso tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 335 invitados