Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaa
pobre laucha, eso te pasa por leerlo a fabio, todavía no sabe de donde vino el scania![]()
Petrusco escribió: ↑ Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor![]()
Petrusco escribió: ↑ Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ En el 89 ganaba 500 dls y pase a ganar 35 dls un mes y pague 4 dls de hipoteca. Q kilombo. Cpraba los fideos Manera a la mañana cuando iba a laburar.
Siempre q llovio, paro
El tema es no ahogarse en el tsunami
Va a quedar un 45 % de pobreza cuando pase el temblor.
Y nadie va a hacer el ajuste del estado x ende se tiene q licuar
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaa
pobre laucha, eso te pasa por leerlo a fabio, todavía no sabe de donde vino el scania![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Tgo empome pre paso lpmqlp q estaba sin nada de argentina y me comi el verso de mi agente del 5% de diferencia y q la daban vuelta . Mira q venia sosteniendo q era paliza pero bueh...me mato la ambicion
Ya estan guardadas para cdo lleguen a subir.
Esto es bolsa
La grosa esta arafue o en cedears
TURCABARBUDA escribió: ↑ Tgo empome pre paso lpmqlp q estaba sin nada de argentina y me comi el verso de mi agente del 5% de diferencia y q la daban vuelta . Mira q venia sosteniendo q era paliza pero bueh...me mato la ambicion
Ya estan guardadas para cdo lleguen a subir.
Esto es bolsa
La grosa esta arafue o en cedears
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Turca con acciones imagino que queres decir Acciones de afuera no?
lehmanbrothers escribió: ↑ Hace una semanas encontró un familiar una campera que me había olvidado en su casa hace 20 años, obviamente ya no me entra, tenía en el bolsillo 1 lapicera, 10 pesos y un diskette.
Esos 10 pesos eran 10 dólares, o sea que perdí 99.4% del capital. ( sin tener en cuenta la inflación del dolar)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 155 invitados