Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
las nuevas puntas son 164-170
-
está achicando spread el blue, se prepara para otra suba.
Depende de lo q quieras hacer con tus pesos...
1- queres hacerlos dolares? Compra los mismos bonos que vendes, asi no perdes plata por la comisión y jugas a comprar y vender en el dia, y sabes el precio del mep. Compras la misma cantidad de los q tenes y al toque los vendes. Fijate q los que tenes, no tengan parkinkg.
2- queres refugiar los pesos en algo q no se devalúen y le puedas sacar una ganancia? Metete en cedears, hay muchas buenas opciones q todavia no subieron despues del bajón pandemia. Le ganas con el ccl y la suba de la acción afuera.
Como siempre dicen "diversifica la cartera". No tengas todo de lo mismo. O sea, no t metas full bonos, ni full cedears.
Las acciones argentinas, no suben al mismo nivel que el dolar ( por lo q entendi).
Esto es todo lo q aprendi en 1 año de este foro, puedo estar equivocada en algo, hay gente aca que sabe y mucho...
-
elcipayo16 escribió: ↑ pero el oficial lo podes descontar de ganancias, o eso es joda? no me digan que me van a empernar con eso tambien
El solidario si, pero contra declaración, es decir para el mes de marzo verías el impacto.
-
pero el oficial lo podes descontar de ganancias, o eso es joda? no me digan que me van a empernar con eso tambien
-
Si te salio bien la compra de dolares con el AL29...por que no seguir con esa?
Tambien recomendaban el AL30
Yo estoy pensando eso, o Cedear
Ayer saque la cuenta, el dolar solidario lo compré a 132 ARS y con el AL30 me daria 143...
aca les dejo un "celestino crocante" para los mas chicos y en version microcefalica ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2020-10-13 13-27-25.png (172.07 KiB) Visto 2831 veces
Increíble como estan llevando a los vendedores novatos a vender.......... Creo que se viene una voladura importante.
-
DIJE PARA CUANDO SE ESTABILICE
MIENTRAS TANTO EL INDICE SERA MAYOR
-
Hace cuentas a futuro jajaj todavia sigue la negacion serial

-
-
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaa
pobre laucha, eso te pasa por leerlo a fabio, todavía no sabe de donde vino el scania![]()
EN LA VIDA SE GANA Y SE PIERDE
MAS EN LA BOLSA
LO BUENO ES QUE AHORA VIVO CON 500 DLS

HASTA EL 2027 SEGURO

Petrusco escribió: ↑ Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor![]()
Una de esas te sentís identificado, un video muy ilustrativo, no te sientas solo, no sos el único

https://www.youtube.com/watch?v=yT8IPsLaADY
+1
aguante el celestino crocante ....
aguante el celestino crocante ....
Petrusco escribió: ↑ Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor![]()
AMEN.
P.d: También tengo unas supv enterradas en el fondo del ojote...