lucasmagni escribió: ↑ Puede ser que el blue ahora está en $ 170 operando a la venta? llamé re100 y me pasaron ese precio...
En los diarios no se ha movido, y en cripto está bajando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasmagni escribió: ↑ Puede ser que el blue ahora está en $ 170 operando a la venta? llamé re100 y me pasaron ese precio...
lehmanbrothers escribió: ↑ Hace una semanas encontró un familiar una campera que me había olvidado en su casa hace 20 años, obviamente ya no me entra, tenía en el bolsillo 1 lapicera, 10 pesos y un diskette.
Esos 10 pesos eran 10 dólares, o sea que perdí 99.4% del capital. ( sin tener en cuenta la inflación del dolar)
Petrusco escribió: ↑ Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor![]()
Petrusco escribió: ↑ Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ YO CON 59 AÑOS YA TOY HARTO Y HACE RATO QUE NO CREO EN NINGUNO PERO LO DEL GATO ME TERMINO DE CANSAR POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA. SABIA QUE NO ERA TRIGO LIMPIO PERO HIZO TODO MAL. O LE FALTO HUEVOS O VINO A ROBAR O AMBAS COSAS
AHORA HAY QUE ESPERAR HASTA EL 2023
TURCABARBUDA escribió: ↑ ESO DESDE QUE ME EMBOCARON CON LA LIBRE DE LA CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL EN LOS 70
DESDE AHI SIEMPRE EN DOLARES SALVO MOMENTOS DE BONOS Y TASA EN LOS 90
ACCIONES OBVIO CON LO FUGADO![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Pidio plata al FMI para cobrar los 2 años de tasa al 50% y fugarla
Dejo un tendal
No hizo el ajuste del gasto q prometio y lo aumento
Y le dejo la bomba a los K
Estamos fritos.
Al Gato no lo voto nunca mas
Me defraudo mal la esperanza blanca
TURCABARBUDA escribió: ↑ ESO DESDE QUE ME EMBOCARON CON LA LIBRE DE LA CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL EN LOS 70
DESDE AHI SIEMPRE EN DOLARES SALVO MOMENTOS DE BONOS Y TASA EN LOS 90
ACCIONES OBVIO CON LO FUGADO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 338 invitados