En santa fe compra 165, no hay venta.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió:uy me empome pagando el dai a 163?
Ojo que un dai es mas que un dólar, varía. Por eso no conversion con dai da 160
-
uy me empome pagando el dai a 163? 

-
lucasmagni escribió: ↑ Puede ser que el blue ahora está en $ 170 operando a la venta? llamé re100 y me pasaron ese precio...
En los diarios no se ha movido, y en cripto está bajando.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Hace una semanas encontró un familiar una campera que me había olvidado en su casa hace 20 años, obviamente ya no me entra, tenía en el bolsillo 1 lapicera, 10 pesos y un diskette.
Esos 10 pesos eran 10 dólares, o sea que perdí 99.4% del capital. ( sin tener en cuenta la inflación del dolar)
Puede ser que el blue ahora está en $ 170 operando a la venta? llamé re100 y me pasaron ese precio...
-
Petrusco escribió: ↑ Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor![]()
Hace una semanas encontró un familiar una campera que me había olvidado en su casa hace 20 años, obviamente ya no me entra, tenía en el bolsillo 1 lapicera, 10 pesos y un diskette.
Esos 10 pesos eran 10 dólares, o sea que perdí 99.4% del capital. ( sin tener en cuenta la inflación del dolar)
Petrusco escribió: ↑ Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor![]()
A mi prima no le alcanzo ni para el colectivo ... REAL
Me pasó lo mismo y lo tomo como parte de la educación q nos dieron, para q desde niños estemos preparados para vivir en este país.
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ YO CON 59 AÑOS YA TOY HARTO Y HACE RATO QUE NO CREO EN NINGUNO PERO LO DEL GATO ME TERMINO DE CANSAR POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA. SABIA QUE NO ERA TRIGO LIMPIO PERO HIZO TODO MAL. O LE FALTO HUEVOS O VINO A ROBAR O AMBAS COSAS
AHORA HAY QUE ESPERAR HASTA EL 2023
Vino a robar. Y el papi siempre le dijo que era un inútil. Y ya sabemos que cuando unos es chico y lo encasillan en un concepto, esta condicionado a cumplirlo. Y lo hizo con creces
Nadie tiene la bola de cristal, pero yo consideraría con los pesos algún cedear máxime que veo que ya tenes bonos.
TURCABARBUDA escribió: ↑ ESO DESDE QUE ME EMBOCARON CON LA LIBRE DE LA CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL EN LOS 70
DESDE AHI SIEMPRE EN DOLARES SALVO MOMENTOS DE BONOS Y TASA EN LOS 90
ACCIONES OBVIO CON LO FUGADO![]()
![]()
Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor

Esos bonos no tienen parking no?
-
bonos sobran, dolares faltan.
El viernes vendí AL29 para hacerme de unos dólares. Consulto a quien quiera responderme, con los pesos que tengo me conviene reponerlos o me conviene comprar otra cosa?
También tengo AE38, será conveniente venderlos para hacerme de los dólares, o no me conviene con este bono???
También tengo AE38, será conveniente venderlos para hacerme de los dólares, o no me conviene con este bono???