Nadie tiene la bola de cristal, pero yo consideraría con los pesos algún cedear máxime que veo que ya tenes bonos.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nadie tiene la bola de cristal, pero yo consideraría con los pesos algún cedear máxime que veo que ya tenes bonos.
TURCABARBUDA escribió: ↑ ESO DESDE QUE ME EMBOCARON CON LA LIBRE DE LA CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL EN LOS 70
DESDE AHI SIEMPRE EN DOLARES SALVO MOMENTOS DE BONOS Y TASA EN LOS 90
ACCIONES OBVIO CON LO FUGADO![]()
![]()
Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor

Esos bonos no tienen parking no?
-
bonos sobran, dolares faltan.
El viernes vendí AL29 para hacerme de unos dólares. Consulto a quien quiera responderme, con los pesos que tengo me conviene reponerlos o me conviene comprar otra cosa?
También tengo AE38, será conveniente venderlos para hacerme de los dólares, o no me conviene con este bono???
También tengo AE38, será conveniente venderlos para hacerme de los dólares, o no me conviene con este bono???
TURCABARBUDA escribió: ↑ Pidio plata al FMI para cobrar los 2 años de tasa al 50% y fugarla
Dejo un tendal
No hizo el ajuste del gasto q prometio y lo aumento
Y le dejo la bomba a los K
Estamos fritos.
Al Gato no lo voto nunca mas
Me defraudo mal la esperanza blanca
Pero el FMI vino recién en Abril 2018, no?
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ ESO DESDE QUE ME EMBOCARON CON LA LIBRE DE LA CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL EN LOS 70
DESDE AHI SIEMPRE EN DOLARES SALVO MOMENTOS DE BONOS Y TASA EN LOS 90
ACCIONES OBVIO CON LO FUGADO![]()
![]()
Turca con acciones imagino que queres decir Acciones de afuera no?
-
-
-
-
YO CON 59 AÑOS YA TOY HARTO Y HACE RATO QUE NO CREO EN NINGUNO PERO LO DEL GATO ME TERMINO DE CANSAR POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA. SABIA QUE NO ERA TRIGO LIMPIO PERO HIZO TODO MAL. O LE FALTO HUEVOS O VINO A ROBAR O AMBAS COSAS
AHORA HAY QUE ESPERAR HASTA EL 2023
TURCABARBUDA escribió: ↑ En el 89 ganaba 500 dls y pase a ganar 35 dls un mes y pague 4 dls de hipoteca. Q kilombo. Cpraba los fideos Manera a la mañana cuando iba a laburar.
Siempre q llovio, paro
El tema es no ahogarse en el tsunami
Va a quedar un 45 % de pobreza cuando pase el temblor.
Y nadie va a hacer el ajuste del estado x ende se tiene q licuar
Fideos Manera jaja.. sos de Bahía Blanca?
-
No me digas que no hay?
Ni el chapulin nos salva!!!