Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ El que está vendido hace más de 10 días está retranqui... El que vende el día anterior a la suba lo sacan en camilla... Muy cerca del vencimiento es complicado tomar posiciones vendidas.
Igual se comportó como se esperaba... sigue dentro del triángulo acá y allá, y parece un banderín que la puede llevar a 80 pesos como techo si es una onda 5 bajista la que falta...
Ni estaría vendido en puts tampoco... Yo prefiero operar diario dando y esperando el descreme diario para operar corto. De largo estoy vendido de 120 para arriba y no cierro ni mamado...
Merlin escribió: ↑ El que está vendido hace más de 10 días está retranqui... El que vende el día anterior a la suba lo sacan en camilla... Muy cerca del vencimiento es complicado tomar posiciones vendidas.
Igual se comportó como se esperaba... sigue dentro del triángulo acá y allá, y parece un banderín que la puede llevar a 80 pesos como techo si es una onda 5 bajista la que falta...
Ni estaría vendido en puts tampoco... Yo prefiero operar diario dando y esperando el descreme diario para operar corto. De largo estoy vendido de 120 para arriba y no cierro ni mamado...
mr. cuervo escribió: ↑ en venezuela con chavez, te daban un cupo anual de 1000 dolares al año para viajes al exterior, te los acreditaban en la tarjeta de credito.
los coleros, te daban el DNI, le cargaban pasajes y se le quedaban con el cupo.
jajajaj, que lindo, que lindo que lindo que va a ser.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 358 invitados