GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mr. cuervo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Dom Oct 11, 2020 12:17 pm

Madero escribió: Estan hablando de dolarizar la economia .. contacto con la reserva federal para el abastecimiento de billetes.. manana definen. :idea:

ese plan lo tenia menem en 2003, cuando iba a llevar de ministro de economia a melconian.
la reserva federal puede aprobarlo porque sobran dolares y la tasa esta 0 o negativa.
la que no lo permitira es cristina. olvidate, los K jamas van a aceptar resignar la soberania monetaria, aunque sabemos que correa lo aplico y cada tanto se daba un polvito con cris....tal vez la sedujo con las ventajas del cambio monetario.
igual no lo creo posible

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Dom Oct 11, 2020 12:13 pm

Madero escribió: Estan hablando de dolarizar la economia .. contacto con la reserva federal para el abastecimiento de billetes.. manana definen. :idea:

Eso es imposible salvo reforma constitucional mediante. -

Madero

Mensajepor Madero » Dom Oct 11, 2020 11:26 am

Estan hablando de dolarizar la economia .. contacto con la reserva federal para el abastecimiento de billetes.. manana definen. :idea:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Oct 11, 2020 11:00 am

valentirosarino escribió: 2013 ??? Te ratifico lo q hablamos hace instantes por teléfono Jacobo, cómo se extraña a Conde , otrora a Shakespeare, Labanca, ni se toman el trabajo de averiguar fechas en google, Redrado incapaz ???? Ay ay ay , q se creía dueño del BCRA... ???? Lo q hay q leer por favor !!!!

Buen domingo p todos

Omití mencionar a Rinno y su visión de Capex

Saludos
VALENTIN.

jajaj, no se la fecha exacta, pero aun me duele la baja del merval en ese enero

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Dom Oct 11, 2020 10:53 am

2013 ??? Te ratifico lo q hablamos hace instantes por teléfono Jacobo, cómo se extraña a Conde , otrora a Shakespeare, Labanca, ni se toman el trabajo de averiguar fechas en google, Redrado incapaz ???? Ay ay ay , q se creía dueño del BCRA... ???? Lo q hay q leer por favor !!!!

Buen domingo p todos

Omití mencionar a Rinno y su visión de Capex

Saludos
VALENTIN.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Oct 11, 2020 9:39 am

Madero escribió: Redrado al BCRA :idea:

ese se creyo dueño del bamco central en 2013, se atornillo a la silla y no se iba.
ese juega para los de afuera igual que caputo. no sirve ni para atender a luciana porque juega por los dos wines

Madero

Mensajepor Madero » Sab Oct 10, 2020 10:02 pm

Redrado al BCRA :idea:

javi

Mensajepor javi » Sab Oct 10, 2020 4:25 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO lesdoy mi punto de vista ,,como inversor de acciones ,,que estoy dispuesto a pagar y que no segun la logica ,,,, llevamos 18 ruedas laterizando tiene que ir primero por los $132 a $150 y luego puede o no bajar segun el Sr Merval ,,,,muchos la quieren en $80 si bajara en este precio "" yo no la pago en $80 """ yo voy en busca de los $54 porque si no vale$132 a $150 tampoco vale $80 interpreto un precio caprichoso y querer sacar ventaja sin esfuerzo a los que pagaron de $102 a 120 que es un preciojusto ,,y por eso el Sr Mercado esta laterizando y equilibrando lojusto ,,,tal vez algunos no comprendan ,,tal lectura ,,,, porque la ven desde otra posicion y no como inversorde acciones :arriba: :mrgreen: galicia seva entre los $132 y 150 y el ADR entre los 8,36 y 15 veremos quien termina de tener la razon ,,claro El Sr Mercado siempre cumple ,,que ? no le crennn ? jajaja pues creanle :lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Oct 10, 2020 3:53 pm

Merlin escribió: El que está vendido hace más de 10 días está retranqui... El que vende el día anterior a la suba lo sacan en camilla... Muy cerca del vencimiento es complicado tomar posiciones vendidas.

Igual se comportó como se esperaba... sigue dentro del triángulo acá y allá, y parece un banderín que la puede llevar a 80 pesos como techo si es una onda 5 bajista la que falta...

Ni estaría vendido en puts tampoco... Yo prefiero operar diario dando y esperando el descreme diario para operar corto. De largo estoy vendido de 120 para arriba y no cierro ni mamado...

Me refería al adr igual porque el ccl le va a quitar volatilidad dispare para donde se dispare.
El triángulo está casi en 2/3 de su formación por lo tanto el desenlace es inminente , si no pierde fiabilidad .
El combustible está , falta el chispazo, y ojo que cualquier boludez , arreglo con FMI , liberación del TC , cambio de ministro, puede cambiar el rumbo aunque sea por un par de semanas

eli

Mensajepor eli » Sab Oct 10, 2020 3:34 pm

Merlin escribió: El que está vendido hace más de 10 días está retranqui... El que vende el día anterior a la suba lo sacan en camilla... Muy cerca del vencimiento es complicado tomar posiciones vendidas.

Igual se comportó como se esperaba... sigue dentro del triángulo acá y allá, y parece un banderín que la puede llevar a 80 pesos como techo si es una onda 5 bajista la que falta...

Ni estaría vendido en puts tampoco... Yo prefiero operar diario dando y esperando el descreme diario para operar corto. De largo estoy vendido de 120 para arriba y no cierro ni mamado...

DIC?

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Oct 10, 2020 1:14 pm

Tanque escribió: Esa es de las que se gapean .
Ni mamado estaría a :pared: vendido

El que está vendido hace más de 10 días está retranqui... El que vende el día anterior a la suba lo sacan en camilla... Muy cerca del vencimiento es complicado tomar posiciones vendidas.

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Oct 09, 2020 8:21 pm

Me permito aplaudir y felicitar a los autores de los informes diarios de la empresa. Estar de acuerdo o no con cada uno de ellos, es prioritario de cada lector, pero vale resaltar la prontitud con que lo editan y difunden. :respeto: :respeto: :respeto:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Oct 09, 2020 7:54 pm

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Oct 09, 2020 7:51 pm

fabio escribió: Ayer..no sumó nada..perdio reservas, vos te estás escribiendo un diario.. .

https://www.ambito.com/economia/reserva ... s-n5138735

jobim

Mensajepor jobim » Vie Oct 09, 2020 7:42 pm

Com Chávez..trabajaba em um hotel..venian los venezolanos te pedian los us cash...no importaba a cuanto..Solo que tenia que ser x tarjeta. Muy buen negócio para los abnegados recepciionistas..recuerdo que saliendo com alguna dama de esos lares..dejaba una propina de 5 us...y pensaba que era un millonario..

Volver a “Acciones líderes”