Coincido. Un invento lavagna. Remes se la dejo servida. Acá el único que invento la pólvora fue domingo con el 1 a1.
Imho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ yo mantengo la coherencia, los que están gobernando creo que la perdieron en estos últimos tiempos y sus medidas inútiles...
mantuve la esperanza hasta lo del arreglo de la deuda, a partir de ahí creo que no pegaron una...
ojalá puedan darlo vuelta pero ya no tengo muchas esperanzas...
Hombrepobre escribió: ↑ Si.
Pero las nacionales chiquitas.
Las Dole vienen de Ecuador y hay que pagarlas con los dolares que se incauten.
Mejor las bananitas nacionales y populares.
lucia escribió: ↑ Para quién pueda responderme, Consulto:
1= Puedo hacer todas las operaciones que desee con el MEP o hay un límite ?
2= Para no esperar el parking tengo algunos AE38, y AL29 me convendrá vender D y comprar luego en $ para reponerlos?
3= Si hubiera devaluación en el medio del parking compraría menos especies D por el aumento derivado de la devaluación ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 274 invitados