Debe ser...no pueden liquidar así a 15mil millones de dólares de privados.. .te imaginas que ni cotizaria 5 dólares el bono..un mercado que sólo mueve 8 millones de dólares que haría con todos esos papeles emitidos..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola a todos y a los Personajes de Siempree
Aca tambien te encuentro.Don Quinto.estas en todos lados.pero no PEGAS UNA
Siempre recorda la frase del Maestro..
TE VAN A MATAR POR TODOS LADOS...EL ISPA NO EXISTE 

-
Veo...muchos cálculos..pero este se lleva el premio:
- Adjuntos
-
- 20201012_145229.jpg (242.41 KiB) Visto 1579 veces
-
Antes de las fiestas se arregla todo...o se creen que no les gusta chupar y comer a dos manos a los politicos de turno...very important people...high society
Madero escribió:Se esta hablando de canjear los saldos en dolares de las CA por bonos AL30... el canje seria compulsivo
Bolazo.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Acá estoy,,, hace dos días que estoy esperando al vende humo del foro que me iba a vender 20k de dólares a 120![]()
![]()
![]()
Callate y vos que sos
-
Dinosaurio01 escribió: ↑ Al 100% de paridad o a lo que valen hoy? Hay una pequeña diferencia. Igual me parece un balazo.
Quise decir bolazo.
-
-
Yo recién termine de limpiar la pileta por qué el finde se vienen temperaturas de 35°, igual que el dólar va a estar bien calentito el ambiente 

Se esta hablando de canjear los saldos en dolares de las CA por bonos AL30... el canje seria compulsivo 

Es un precio razonable...
-
Acá estoy,,, hace dos días que estoy esperando al vende humo del foro que me iba a vender 20k de dólares a 120

CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Señor POCOYO sin reservas no les queda otra liberar, plan bonex y un corralito con calendario con aperturas progresivas y programadas para sacar los pesos del mercado y obligar por necesidad a liquidar la lechuga.
Otra forma no se me ocurre teniendo en cuenta que esta gente no genera ninguna confiansa.
Gracias por lo de señor. Tampoco es para tanto.

Otra forma es cag)a)r a la gente (que cada vez es más tonta, dependen de las dádivas del peroncho mesiánico de turno y los sigue votando, además cada vez son más cantidad de votantes), sería, por ejemplo, incrementar más impuestos, apuntar (para dañar, no para beneficiar) específicamente a la poca clase media que queda, seguir acostando exportadores (campeó mayormente), y algún que otro conejo sacarán de la galera. (impuestos y/o retenciones variadas, expropiaciones, etc. )
Todo sirve para aguantar
Aparte dentro de poco comienza el ciclo de suba de commodities así que la suerte siempre los beneficia (a ellos!). No se van más.
-
El jueves fui a una cueva a las 12hs y me vendió a 160 y la dueña me dijo me doy vuelta y seguro pierdo plata y a las 15hs estaba a 164. Yo creo que las cuevas van a dejar de vender o se van a cubrir con un súper márgen.