El Brujo escribió: ↑ El Blue mueve el 5% del Oficial. Una locura.
hay 50% de economia en negro.. donde te pensas que va a ir ? si la inflacion se dispara y no hay ventas . o te estockeas con mercaderia o vas al blue... si se mueve 5% significa que 45% esta estockeando mercaderias e insumos. pero no produce nada.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
linda vuelta se está pegando el alberto30d
mirándola en semanal parece de reversión para la semana que viene
mirándola en semanal parece de reversión para la semana que viene
-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Si le quedaria una, la desmonetizacion del billete, de pesos y sobre todo dolares, como lo hicieron en la India, de la noche a la mañana hicieron ese anuncio. La ventaja aca en este momento que los informales tienen cuentas bancarias o billeteras digitales, dinero electronico 100% en todo el pais y desactivas, toda la boludez del dolar, dolar narco y que se yo
jajajaja
-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Si le quedaria una, la desmonetizacion del billete, de pesos y sobre todo dolares, como lo hicieron en la India, de la noche a la mañana hicieron ese anuncio. La ventaja aca en este momento que los informales tienen cuentas bancarias o billeteras digitales, dinero electronico 100% en todo el pais y desactivas, toda la boludez del dolar, dolar narco y que se yo
contate otro que a estos no se les cae una idea

guzman no convence lo dije hace tiempo, hoy cambiaremos ministros varios, porque el mercado lo necesita. pero mas alla de eso necesita un plan.. de salida del encierro.!!!. y cambio de mentalidad.!!.. o este gob no termina. 

-
Si le quedaria una, la desmonetizacion del billete, de pesos y sobre todo dolares, como lo hicieron en la India, de la noche a la mañana hicieron ese anuncio. La ventaja aca en este momento que los informales tienen cuentas bancarias o billeteras digitales, dinero electronico 100% en todo el pais y desactivas, toda la boludez del dolar, dolar narco y que se yo
esta no va mas incautos maderfaquers!!! jajajaaj
mientras el dolar siga volando estos antros se destruiran cada dia mas... este gobierno muere con las botas puestas...
este pelpa con este contexto 3 usd es un afano!

mientras el dolar siga volando estos antros se destruiran cada dia mas... este gobierno muere con las botas puestas...
este pelpa con este contexto 3 usd es un afano!

-
mr. cuervo escribió: ↑ alguna medida frenando el ccl y mep. sino cierra octubre a 200 el verde
no tienen mas medidas que tomar hermano,
volantazo u horno
fernando9248 escribió: ↑ Condena social. Con mis ahorros decido yo.
yo estoy de acuerdo. viva por la libertad.

-