Pavadas hablan, pero mejor. Necesitamos esa gente para venderles nuestros productos y acciones
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pavadas hablan, pero mejor. Necesitamos esa gente para venderles nuestros productos y acciones
Pobres...chichos jóvenes.. sin formación.. financiera...ya se los ve poco por el foro...yo pensé que recién.. iban a desaparecer..en diciembre.. bueno..algunos no duraron..dos meses..nada nuevo..deberia ser obligatorio en la primaria dar finanzas...
-
Rockaway07 escribió: ↑ Me la juego hoy, post 15.30 compra de ay30d para la foto. De manual
Obvio...si son tan básicos..
1 palo compra a 64 en el AL30, mamadera
ojalá se den cuenta que la demanda de cobertura tiene a infinita con la represión financiera que hay
ojalá se den cuenta que la demanda de cobertura tiene a infinita con la represión financiera que hay
-
Me la juego hoy, post 15.30 compra de ay30d para la foto. De manual
Títulos Públicos
ironhide escribió: ↑ Tomando en cuenta el piso del ay24 de este año el del AL30 podría andar en 28.80 sin tirar curvas de análisis técnico. Pero la vi bastante achatada así que no se si cambiaría mucho la perspectiva. Yo pensé que no seguirían bajando pero mientras sea la unica forma de hacerse de billetes va a seguir bajando y en pesos igual o un poquito verde.
OBVIAMENTE QUE SI
ES LO MAS RAZONABLE Y LOGICO QUE PUEDE PASAR

-
De a poco irán consolidando......dejémoslos tomar color

-
Todavía falta suba, si nos guiamos x los ñoquis estatales Bolivarianos en Venezuela ganan 2 dólares mensuales.....
Acá en Argenzuela hay que seguir licuando
Acá en Argenzuela hay que seguir licuando

-
Despasito, despasito le rompimos el vamoooooooooooo
-
ironhide escribió: ↑ Tomando en cuenta el piso del ay24 de este año el del AL30 podría andar en 28.80 sin tirar curvas de análisis técnico. Pero la vi bastante achatada así que no se si cambiaría mucho la perspectiva. Yo pensé que no seguirían bajando pero mientras sea la unica forma de hacerse de billetes va a seguir bajando y en pesos igual o un poquito verde.
lleva operados apenas 7 millones de dolares, es un mercado muy pequeño, cualquier noticia lo mueve, hoy el BCR poniendo 4 o 5 millones de dolares lo sostiene, pero, pero, quien te dice que sigan con esa política?, tiene algún sentido, gastar dolares en un mercado tan pequeño y que ya no mueve el amperimetro?, no creo....
Tomando en cuenta el piso del ay24 de este año el del AL30 podría andar en 28.80 sin tirar curvas de análisis técnico. Pero la vi bastante achatada así que no se si cambiaría mucho la perspectiva. Yo pensé que no seguirían bajando pero mientras sea la unica forma de hacerse de billetes va a seguir bajando y en pesos igual o un poquito verde.
Piso?... esta lejos todavía.. .sigo pensando en esa pobre gente que les vendieron.. los crocantes en 130...porqur el mep..y bla bla..
Títulos Públicos
mmmm, ya hace dos semanas que "estan haciendo piso", pero veo en minimos la gran mayoria de los bonos D
Para recuperar valor inmediato postcanje, se necesitaria una suba en dolares inusitada ( solo para recuperar )
mmmmmm yooo ? ?
YO N O COMPRO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡