javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado ""inversor pincharrata"" jaja mañana viernes a los $600 he ,, gracias por su cortesia y le deseo buenos objetivos y inversiones ,,en mi caso solo opero acciones , ,,si bien el USD esta imparable, el $ peso tambien esta imparable ,ahi esta el punto ,,si el USD sube ,,,el $ peso tambien ,,y si bien su valor es devaluado yo apunto a combertirlos en NOMINALES ,,,que a la larga el Sr Mercado paga ,,, mire estimado ,,ojo yo estoy viendo reactivasion en muchos sectore , fui a comprar ceramica ,,lleno ,,,pintura ,,lleno ,,corralon ,,lleno ,claro es que todos estmos arreglando o mejorando nuestras casas ,,, no es mucho pero yo pienso que levantaremos cabeza ,,siempre hay un tiempo para cada cosa ,,esta vez nos toco a los argentinos ,,estar en un tiempo no en el piso ,,sino por debajo del piso ,,, y hay que seguir ,, si amanece y sale sol tenemos un dia mas de vida ,,,y ese es el valor que mas nos intereza ,,,saludos
![]()
También opero en acciones sin ociones y despuès de desangrarme tampoco en caución. Esta fue mi primer acción junto con alpargatas por el año 1998 (salita naranja).
Después de tanto tiempo no descarto ni por sentado nada.
Le tengo Fé, me preocupa los balances y que le pasen deuda de más.
Una alegría que queden gente amable y educada ya casi no cotizan.
Saludos y buenas inversiones.-