Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Me la juego hoy, post 15.30 compra de ay30d para la foto. De manual
Títulos Públicos
ironhide escribió: ↑ Tomando en cuenta el piso del ay24 de este año el del AL30 podría andar en 28.80 sin tirar curvas de análisis técnico. Pero la vi bastante achatada así que no se si cambiaría mucho la perspectiva. Yo pensé que no seguirían bajando pero mientras sea la unica forma de hacerse de billetes va a seguir bajando y en pesos igual o un poquito verde.
OBVIAMENTE QUE SI
ES LO MAS RAZONABLE Y LOGICO QUE PUEDE PASAR

-
De a poco irán consolidando......dejémoslos tomar color

-
Todavía falta suba, si nos guiamos x los ñoquis estatales Bolivarianos en Venezuela ganan 2 dólares mensuales.....
Acá en Argenzuela hay que seguir licuando
Acá en Argenzuela hay que seguir licuando

-
Despasito, despasito le rompimos el vamoooooooooooo
-
ironhide escribió: ↑ Tomando en cuenta el piso del ay24 de este año el del AL30 podría andar en 28.80 sin tirar curvas de análisis técnico. Pero la vi bastante achatada así que no se si cambiaría mucho la perspectiva. Yo pensé que no seguirían bajando pero mientras sea la unica forma de hacerse de billetes va a seguir bajando y en pesos igual o un poquito verde.
lleva operados apenas 7 millones de dolares, es un mercado muy pequeño, cualquier noticia lo mueve, hoy el BCR poniendo 4 o 5 millones de dolares lo sostiene, pero, pero, quien te dice que sigan con esa política?, tiene algún sentido, gastar dolares en un mercado tan pequeño y que ya no mueve el amperimetro?, no creo....
Tomando en cuenta el piso del ay24 de este año el del AL30 podría andar en 28.80 sin tirar curvas de análisis técnico. Pero la vi bastante achatada así que no se si cambiaría mucho la perspectiva. Yo pensé que no seguirían bajando pero mientras sea la unica forma de hacerse de billetes va a seguir bajando y en pesos igual o un poquito verde.
Piso?... esta lejos todavía.. .sigo pensando en esa pobre gente que les vendieron.. los crocantes en 130...porqur el mep..y bla bla..
Títulos Públicos
mmmm, ya hace dos semanas que "estan haciendo piso", pero veo en minimos la gran mayoria de los bonos D
Para recuperar valor inmediato postcanje, se necesitaria una suba en dolares inusitada ( solo para recuperar )
mmmmmm yooo ? ?
YO N O COMPRO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
Títulos Públicos
SIGUEN ABAJO LOS BONOS D
CUAL ES EL PISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? ? ?

CUAL ES EL PISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? ? ?

Re: Títulos Públicos (CO26)
peladotrader escribió: ↑ tengan en cuenta q el CO26 por mas q sea ley argentina, tenes q modificar la CN y la provincial ya q tiene una garantia de la coparticipacion

nucleo duro escribió: ↑ np entiendo para que sinceramente ,
por ahí soy incrédulo , bol*** o no se.
Qué piensan , qué uno lee el diario y actúa en consecuencia ?
no salen a la calle ?
En realidad, los medios están de oferta, la quiebra generalizada de empresas con la baja de publicidades deja solamente las pautas oficiales (tanto estado nacional como distritos). Así que se ofrecen a lanzar cualquier historia casi gratis por supervivencia, y el gobierno nacional, perdido por perdido cada día tira una nueva idea a ver si prende.
Además del gobierno (y las distintas administraciones) pienso que también los medios se están quemando alevosamente, 6 meses aterrorizando a la gente para que no salga y tenemos los peores resultados.
Es mi opinión, disculpas por el ot y si siendo cínico ofendo a alguien en su sensibilidad política, imho.
-