lehmanbrothers escribió: ↑ sería una idea buenisima, el único error que le veo es que estaría dolarizando toda la deuda en pesos.![]()
A qué valor el canje dólar/peso? A 77 no es, a 167 tampoco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ sería una idea buenisima, el único error que le veo es que estaría dolarizando toda la deuda en pesos.![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Yo creo que esto va a ubicar al ccl unos 10 a 15 pesos abajo. Va a bajar el MEP un poco. No tengo huevos para vender el martes cedear para recomprarlos abajo. Es muy posible que pase eso.
Cerrito escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/impulsa ... MyFiq.html
Esto subiría el precio de los bonos D y bajaría el precio en la versión $?
lehmanbrothers escribió: ↑ Para convertibilidad necesitas reservas líquidas ( no swaps) por cada billete equivalente a dolar circulando uno igual en las reservas, para esto necesitas reservas.
Para dolarizar la economía, necesitas dólares lo suficiente para canjear toda la base monetaria para darle a la gente cuando vaya al banco a cambiar los pesos por dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dewis2024, el_Luqui, Gianca01, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Luq, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], stolich y 360 invitados