ProfNeurus escribió: ↑ Mira vos que diferenta mirada... yo en TGS veo un terrible doble piso en torno a los 3,9 dolares minimos históricos y salida... tiene que entrar volumen eso si, pero como comenté en el otro foro en 114 pesos donde principalmente entré y dio una entrada hermosa... hoy ya en 129 y apenas ha dado un minimo rebotin..... un doble piso en minimos no es algo malo.
.. cada uno tiene su forma de ver y operar.-- pero.. buscas tendencias o rebotes??.. si buscas tendencia.. no la veo..tu grafico lo muestra ( personalmente a traves de los años acote los graf.. a lo que sirve en el metodo )- al contrario, lateraliza.. igual que TGN,, no se cae pero tampoco despega mucho mas- si vas por un rebote puede ser.,, pero, al rebote no veo fuerza ( que den los indicadores ) por lo que dudo que continue.... en tu lugar, yo saldria, porque no tenes tendencia y el rebote es debil, lo que me lleva a pensar que cae o lateraliza ahi.. mas alla que coincido que el doble piso es un buen dato.. pero el doble piso puede permanecer por años como muchos activos.. no me sirve eso.
mientras no haya tendencia - que no la busco siempre.. salvo la cartera de largo plazo- o fuerza en el rebote ( en los indicadores , no solo en el volumen ) no entro porque es loteria... 50/50 como mucho.... veremos como siguen ambas..