Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: ↑ Gráficos a Goldman ? X D
Es un Mercado aleatorio los twitter de Trump mata análisis técnico que solo muestra el pasado pero no puede predecir fiuturo ! Si peluca fuera CEO DE COME está valdría $100
Por desgracia lo tenemos al pelado licuadora que además de estafador , hace su negocio por ello ayer mandó a comprar a $2,50 ! Alguien recuerda el
2018 cuando prometió compras hasta $4,50 !
Tenemos el presidente que merecemos!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El dólar manda,, desde abril te vengo avisando
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Ronin,, hoy si que se pusieron bravos los mosquitos,,, ya no pican,,,, muerden ,,, por ahi en Cordoba como andan ????![]()
![]()
Max Power escribió: ↑ Creo que es el momento del chango, pero ya no lo veo por acá... Ya la exprimieron.
Por la poca info que tengo, la van a llevar a 5 antes de diciembre, despues puede pasar cualquier cosa, pero una fuentecita me dice que le van a promocionar hasta en insta. Para que le entren, el tema es saber cuándo salir.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya les empeze a dar junio abajo de 1,35 ,,, les voy a tirar todas la fichas sobre el paño como vengo haciendo ya hace un par de ejercicios,,, si se dispara el precio al vencimiento recojo lo que queda y a guardar,, ya me dio mucho este pelpa en tres años ,,,pero por lo que vengo viendo no quieren que me vaya![]()
![]()
![]()
P.D: puede fayyyyyyyyyyar![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, que manera de hacerle diferencia a la 1,35 este ejercicio,,,mientras tanto hay gente que acumula y mira la pantalla![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por el momento lo unico que esta haciendo es acompañar al mercado,,, roga que no lo internen a Trump![]()
![]()
![]()