Hombrepobre escribió: ↑ Pues si es la unica forma de recuperarlos, no me parece tan errado.
Y es mucho mejor que el 1.4 del Dr. Duhalde.
Como me enseño el Sr. Alzamer esto es 143/81,5 = 1.75.
Tanto no deberian quejarse los ricos en blanco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Pues si es la unica forma de recuperarlos, no me parece tan errado.
Y es mucho mejor que el 1.4 del Dr. Duhalde.
mr. cuervo escribió: ↑ 162 a la vuelta de tu casa????nadie te paga mas de 145 si vas con 200 dolares
Hombrepobre escribió: ↑ Tambien puede ser EL QUE DEPOSITO DOLARES RECIBIRA PESOS.
Seguramente mi ignorancia me hace decir sonceras, disculpenme.
Hombrepobre escribió: ↑ Con lo poco que voy aprendiendo de los Sres. foristas, esto resultaria en 167/143, una ganancia instantanea para los que tenemos pesos del 17 %.
O me equivoco?
Cerrito escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/impulsa ... MyFiq.html
Esto subiría el precio de los bonos D y bajaría el precio en la versión $?
lehmanbrothers escribió: ↑ Y los que puedan y no tenían pensado comprar el oficial lo van a comprar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados