Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Si eso rompe para abajo....la bruja te va a correr con un mazo de Titaneo![]()
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 41e6aa.png
Max Power escribió: ↑ Ojo... No soy agitador. Casi nunca escribo acá, porque no tengo mucho por aportar. No escribo sueños. Ni tampoco confío en todos lo que la agitan, pero creo que está por despegar de verdad. Y me pareció lógico el dato, ya que no se basa en seriedad de la empresa , sino en oportunidad de entrar y salir con un hueso ileso
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Se rie por no llorar alto perdedor
Max Power escribió: ↑ Creo que es el momento del chango, pero ya no lo veo por acá... Ya la exprimieron.
Por la poca info que tengo, la van a llevar a 5 antes de diciembre, despues puede pasar cualquier cosa, pero una fuentecita me dice que le van a promocionar hasta en insta. Para que le entren, el tema es saber cuándo salir.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Se rie por no llorar alto perdedor
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, te dan la 1,25 en 0,16 con papel en 39 a 15 dias del vencimiento,,,mmmmmm, que olor a empome esta subapuede fayyyyyyar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, EL REY, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot], Sir y 304 invitados