mr. cuervo escribió: ↑ 162 a la vuelta de tu casa????nadie te paga mas de 145 si vas con 200 dolares
No se como será en CABA pero acá en San Nicolás una cueva que tiene un cartel que dice habilitada por BCRA , lo pagaba 162
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ 162 a la vuelta de tu casa????nadie te paga mas de 145 si vas con 200 dolares
Hombrepobre escribió: ↑ Pues si es la unica forma de recuperarlos, no me parece tan errado.
Y es mucho mejor que el 1.4 del Dr. Duhalde.
Hombrepobre escribió: ↑ Tambien puede ser EL QUE DEPOSITO DOLARES RECIBIRA PESOS.
Seguramente mi ignorancia me hace decir sonceras, disculpenme.
Hombrepobre escribió: ↑ Con lo poco que voy aprendiendo de los Sres. foristas, esto resultaria en 167/143, una ganancia instantanea para los que tenemos pesos del 17 %.
O me equivoco?
Cerrito escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/impulsa ... MyFiq.html
Esto subiría el precio de los bonos D y bajaría el precio en la versión $?
lehmanbrothers escribió: ↑ Y los que puedan y no tenían pensado comprar el oficial lo van a comprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 236 invitados