https://www.youtube.com/watch?v=0Y2hRtUrR-I
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el indio escribió: ↑ Octubre?
Yo sinceramente no veo nada positivo, el ccl y blue no paran de subir, viene bajando sin parar (solo reboto un poquito ayer y hoy con un volumen asqueroso) . No sé si se hace todo percha para este ejercicio, pero acá falta una baja fuerte más.
No ven posible una devaluación del oficial para este año?
Si, 109 oc. No me atrevo a hacer esos análisis en este pais, solo voy viendo el grafico y decido sobre la marcha
Octubre?
Yo sinceramente no veo nada positivo, el ccl y blue no paran de subir, viene bajando sin parar (solo reboto un poquito ayer y hoy con un volumen asqueroso) . No sé si se hace todo percha para este ejercicio, pero acá falta una baja fuerte más.
No ven posible una devaluación del oficial para este año?
fermovimiento escribió: ↑ Hola a todos!
A alguno de los que tienen cuenta en el banco de fantino le depositaron los dividendos?
Hoy no miré. Anoche todavía no.
-
mañana el ADR cotiza ex dividendo, hay que restar al cierre de hoy unos uSd 0.082
les anticipe que van hacer una con la 109...no se ejerce. puede fallar.
Mepa que mañana abre con gap 

-
158 blu ccl 154 , fmi pone cash , mas rapido , slds stop no venderse alegre ja 

javi escribió: ↑Vamosnomas !!! el GGAL-GO sigue corriendo ,,vamos por los 8,36 y aqui entre los 112 y 132

que el JAVI se levanto temprano pa ordeñar

Hola javi , te acreditaron los dividendos en lacuenta?
javi escribió: ↑Vamosnomas !!! el GGAL-GO sigue corriendo ,,vamos por los 8,36 y aqui entre los 112 y 132

que el JAVI se levanto temprano pa ordeñar

Hola javi , te acreditaron los dividendos en lacuenta?
Bochaterow escribió: ↑ segundo dia que esta por cerrar el al30 contado en dolares positivo
Son..las intervenciones del BCR.. .después de las 15.30..ya el mercado.. les va tomando la mano...poco volumen, pronto será testimonial..
No hay que apurarse, como esta la mano esta para dar 112 para arriba, a menos que rompa aca y tenemos 7,6 como primer objetivo...

blue 157
-
Aermieliano escribió: ↑ Bocha, vos decís que el problema es de emergentes y no local?
En cuanto a los arreglos en la casa y el valor del blue, vos lo ves alto en este momento?
no digo eso digo que los graficos y precios coinciden.
casualidad ?