Panel líder
-
nucleo duro
Mensajepor nucleo duro » Jue Oct 08, 2020 1:08 pm
Matu84 escribió: ↑
Esto es peronismo??
es peronismo Matu ,
completaron el abanico de derecha a izquierda con berni haciendo de bolsonaro y grabois haciendo del che.
qué es el peronismo ?
Menem con Cavallo ?
Cristina con Kicilof ?
Si le hicieron cantar la marchita a Scioli....
somos todos peronistas con tal de llegar
-
Cohiue
Mensajepor Cohiue » Jue Oct 08, 2020 1:05 pm
Esto es peronismo??
y si lo dijo su lider : Bolsa de gatos, se estarán reproduciendo?
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 08, 2020 1:04 pm
eso calificalo vos, en teoria si, no quiero polemizar si estos es peronismo o no...lo que te quiero decir que esta crisis no son como las que tuvimos en el pasado, esto es mundial y a nosotros nos agarro desnudo...te repito, supongamos que asuma pato bullrich, no se si dura una semana.
-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Jue Oct 08, 2020 1:01 pm
cabeza70 escribió: ↑
de esta crisis no se sale con un partido, olvidense, esto tiene que haber un pacto entre todos los partidos...la gente ya sabe del modelo macrista, fundio biela sin pandemia...sin el peronismo de esta crisis te voltean al mes de asumir...sean realistas, los deseos dejenlo de lado.
Esto es peronismo??

-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 08, 2020 12:59 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
Partido liquidado esto es un 7 a 0 de de alemania - brasil, a los 89 minutos, puede venir un gol de Oscar pero no sirve de nada.
YA HAY QUE PENSAR EN EL PROXIMO " DIC 2020"
Otra goleada parece dificil, pero nunca se sabe
En lo personal, voy a seguir comprando
V, pero para lanzar calls, eso si TRIPLE ATENCION

-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 08, 2020 12:58 pm
Es que depende de la economía, el 30 %de votantes de base que tienen no alcanza, mira el 2017 bullrich le gano a cristina, un 4 de copas. La economía tiene que mejorar mucho para que eso pase, y es prácticamente imposible, porque es un modelo fracasado, el que quieren imponer, no es una cuestión de opiniones es mirar la historia y ver como detonaron la economía desde que están en gestiones, sin tomar al tuerto que era otra cosa...
de esta crisis no se sale con un partido, olvidense, esto tiene que haber un pacto entre todos los partidos...la gente ya sabe del modelo macrista, fundio biela sin pandemia...sin el peronismo de esta crisis te voltean al mes de asumir...sean realistas, los deseos dejenlo de lado.
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Jue Oct 08, 2020 12:58 pm
PAPU07 escribió: ↑
Hay una historia, ( veridica) de un cazador y un gorila
conozco una de un elefante y una hormiga

-
el buitre
Mensajepor el buitre » Jue Oct 08, 2020 12:53 pm
Es que depende de la economía, el 30 %de votantes de base que tienen no alcanza, mira el 2017 bullrich le gano a cristina, un 4 de copas. La economía tiene que mejorar mucho para que eso pase, y es prácticamente imposible, porque es un modelo fracasado, el que quieren imponer, no es una cuestión de opiniones es mirar la historia y ver como detonaron la economía desde que están en gestiones, sin tomar al tuerto que era otra cosa...

-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 08, 2020 12:51 pm
Partido liquidado esto es un 7 a 0 de de alemania - brasil, a los 89 minutos, puede venir un gol de Oscar pero no sirve de nada.
-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Jue Oct 08, 2020 12:45 pm
gastons escribió: ↑
yo ya con estos no me fiaria... en "pagar expectativas" por que se "irian"... va a estar dificil que se vayan esta gente...
no son unos bolud0s como los amarillos que acusaban que les hacian "fraude" (primera vez en mi vida que con todo el aparato del estado te hagan fraude a vos mismo... mas dolobus no existen)
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Oct 08, 2020 12:45 pm
gastons escribió: ↑
yo ya con estos no me fiaria... en "pagar expectativas" por que se "irian"... va a estar dificil que se vayan esta gente...
no son unos bolud0s como los amarillos que acusaban que les hacian "fraude" (primera vez en mi vida que con todo el aparato del estado te hagan fraude a vos mismo... mas dolobus no existen)
a mi me parece que estos son bastante mas *******.....viendo todo lo que hacen, ojala que no, pero este tipo no puede completar el mandato ni a palos, el mismo pj le va a pedir la cabeza, indice que mires es un verdadero desastre,
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Jue Oct 08, 2020 12:44 pm
Cómo les gusta el sado a esta sala

-
gastons
Mensajepor gastons » Jue Oct 08, 2020 12:40 pm
Gano massa, se pago que se iban, no por lo que venia

. Pagaron expectativas, al principio, pero luego macri fue dando lo que quería el mercado por eso la voladura. El mercado quería suba de tarifas-caida del dolar con inflacion aumentando las ganancias en dolares de los bancos.
Volver a “Acciones líderes”