Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ comienza la temporada baja en morixe calor menos ventasa menos que venda helados y no me entere
![]()
![]()
Glorioso89 escribió: ↑ Pero Claro que Siiiiii. Imposible que este papel no supere los 17. Hay un par que esta buscando aumentar su cartera a un precio bajo.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimados de MORIXQUETA jajajajaja :: yo pienso lo contrario ,,creo que de una forma u otra ,,el Sr Mercado llevara a MORIXQUETA a los $25 ,,, a !! otra cosa ,,polenta ? la sigo comprando ,,fideos ? ,,jaja yo como fideos hasta con 48 grados de calorse OLVINDAN QUE LO QUE MAS VENDE MORIXQUETA ES EL PAN RAYADO ,,y con el hacemos la mila en invierno y verano jajajajajaja
,,,nuestra familia somos consumiodores de los productos morixe ,,,los mostacholes son un caño no faltan en la mesa ,,, muy buena calidad ,,y miren que hay fideos de toda marca ,,he ,,pero lejos morixqueta se lleva los aplausos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 236 invitados