Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Oct 08, 2020 10:53 am

Pamping escribió: Que Titulos Publicos tenía Perón e Yrigoyen, Leonardo?
A que tasa cotizaban en 1930 y 1945 respectivamente?

ese dato no lo tengo... buscalo y aporta.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 08, 2020 10:46 am

aol1976 escribió: Raro que no viniste a explicarlo con "barquitos o avioncitos" vos siempre que maquillas tus carencias con eufemismos...no molestes mas... ya está. Insisto. A tipos como vos y 6, 7 u 8 mas deberían eliminarlos "de oficio"

Basta de pibitos que se meten a escribir pavadas. Dejen de pudrir otros comentarios que si son interesantes.. gracias!!!

tranqui.. pienso seguir educando.. :lol:

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Jue Oct 08, 2020 9:49 am

DiegoYSalir escribió: a mi me parece que no hay mal que dure 100 años, estos precios son para ir llevando...
tanto renta fija como en acciones, esta visto que mas abajo no puede romper tampoco...

hay que ir llevando pronto los vamos a ver en tires mas acorde a nuestro bello país... metele q son pastele nene!!!

ir llevando = comprarse todo

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Oct 08, 2020 9:32 am

davinci escribió: la decadencia argentina no comienza con Peron, comienza con Hipólito Yrigoyen-es para largo pero bue- . Lo que hace Peron - pillo el pocho- enfrenta las clases para hegemonizar el poder en sus manos, siempre tenia la mitad mas uno de la gente de su lado.. dando y sacando segun fuera la necesidad, por eso el desastre de la Prov de BA luego de gobernar el peronismo por casi treinta años.. el bastion peronista con el 80% de la gente pobre .. un genio el tipo.. pero a la vez un verdadero sicopata, degenerado al estilo Stalin, Musolini.. pero un poco mas gonca.. negocio para fugarse porque no tenia un pelo de bol.... era un estudioso, sabia que si se aferraba lo pasaban a cho**.. y el tipo ya se la habia llevado toda.. como el tuerto pero mas vivo.. veremos si la porota sabe irse o termina como ellos..

Raro que no viniste a explicarlo con "barquitos o avioncitos" vos siempre que maquillas tus carencias con eufemismos...no molestes mas... ya está. Insisto. A tipos como vos y 6, 7 u 8 mas deberían eliminarlos "de oficio"

Basta de pibitos que se meten a escribir pavadas. Dejen de pudrir otros comentarios que si son interesantes.. gracias!!!

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Oct 08, 2020 8:19 am

Coincido, son una tentación, por el otro lado te empujan porque son papeles de colores ...
DiegoYSalir escribió: a mi me parece que no hay mal que dure 100 años, estos precios son para ir llevando...
tanto renta fija como en acciones, esta visto que mas abajo no puede romper tampoco...

hay que ir llevando pronto los vamos a ver en tires mas acorde a nuestro bello país... metele q son pastele nene!!!

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Oct 08, 2020 8:17 am

Que Titulos Publicos tenía Perón e Yrigoyen, Leonardo?
A que tasa cotizaban en 1930 y 1945 respectivamente?
davinci escribió: la decadencia argentina no comienza con Peron, comienza con Hipólito Yrigoyen-es para largo pero bue- . Lo que hace Peron - pillo el pocho- enfrenta las clases para hegemonizar el poder en sus manos, siempre tenia la mitad mas uno de la gente de su lado.. dando y sacando segun fuera la necesidad, por eso el desastre de la Prov de BA luego de gobernar el peronismo por casi treinta años.. el bastion peronista con el 80% de la gente pobre .. un genio el tipo.. pero a la vez un verdadero sicopata, degenerado al estilo Stalin, Musolini.. pero un poco mas gonca.. negocio para fugarse porque no tenia un pelo de bol.... era un estudioso, sabia que si se aferraba lo pasaban a cho**.. y el tipo ya se la habia llevado toda.. como el tuerto pero mas vivo.. veremos si la porota sabe irse o termina como ellos..

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Oct 08, 2020 8:15 am

Ud está en un foro de Títulos Públicos, por si no sabe leer.
Títulos Públicos.
vgvictor escribió: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pre ... _Argentina
tomo sumalos vos y decime cuantos años de peronismo te da, es para que no repitas lo que dice la gilada

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 08, 2020 8:00 am

vgvictor escribió: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pre ... _Argentina
tomo sumalos vos y decime cuantos años de peronismo te da, es para que no repitas lo que dice la gilada

la decadencia argentina no comienza con Peron, comienza con Hipólito Yrigoyen-es para largo pero bue- . Lo que hace Peron - pillo el pocho- enfrenta las clases para hegemonizar el poder en sus manos, siempre tenia la mitad mas uno de la gente de su lado.. dando y sacando segun fuera la necesidad, por eso el desastre de la Prov de BA luego de gobernar el peronismo por casi treinta años.. el bastion peronista con el 80% de la gente pobre .. un genio el tipo.. pero a la vez un verdadero sicopata, degenerado al estilo Stalin, Musolini.. pero un poco mas gonca.. negocio para fugarse porque no tenia un pelo de bol.... era un estudioso, sabia que si se aferraba lo pasaban a cho**.. y el tipo ya se la habia llevado toda.. como el tuerto pero mas vivo.. veremos si la porota sabe irse o termina como ellos..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 08, 2020 7:42 am

twistduende escribió: Me causa gracia su exceso de ideologia. Ni siquiera coincideran que un privado puede estar comprando la especie D , cuando la tir esta altisima, y hay 0 chance de default en los proximos 3 años.

que default va a haber si no tienen que pagar mas que los puchos.. :2230:

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Oct 08, 2020 12:13 am

vgvictor escribió: A mi no se me ocurre mire la pantalla de rava
DICP 123%
PR13 72.2%

ALUA 67.9%
TXAR 82.5%
Cada uno mira lo que quiere ver

El pr13 si le consideras las amortizaciones mensuales,y reinvertidas en más pr13 pasarían a txar jejej

Stic726

Mensajepor Stic726 » Mié Oct 07, 2020 9:01 pm

Stic726

Mensajepor Stic726 » Mié Oct 07, 2020 9:00 pm

Alguno sabe como está registrado el SWAP con China en este balance del BCRA?

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Oct 07, 2020 8:06 pm

CarlosLP escribió: El peronismo lleva 75... y contando :mrgreen:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pre ... _Argentina

CarlosLP

Mensajepor CarlosLP » Mié Oct 07, 2020 6:44 pm

DiegoYSalir escribió: a mi me parece que no hay mal que dure 100 años

El peronismo lleva 75... y contando :mrgreen:

tosca

Mensajepor tosca » Mié Oct 07, 2020 5:12 pm

fabio escribió: Para hacer..mep si...para hacer..ccl..15 días hábiles..

Ok. Gracias Fabio.

Volver a “Foro Bursatil”