ese dato no lo tengo... buscalo y aporta..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Raro que no viniste a explicarlo con "barquitos o avioncitos" vos siempre que maquillas tus carencias con eufemismos...no molestes mas... ya está. Insisto. A tipos como vos y 6, 7 u 8 mas deberían eliminarlos "de oficio"
Basta de pibitos que se meten a escribir pavadas. Dejen de pudrir otros comentarios que si son interesantes.. gracias!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi me parece que no hay mal que dure 100 años, estos precios son para ir llevando...
tanto renta fija como en acciones, esta visto que mas abajo no puede romper tampoco...
hay que ir llevando pronto los vamos a ver en tires mas acorde a nuestro bello país... metele q son pastele nene!!!
davinci escribió: ↑ la decadencia argentina no comienza con Peron, comienza con Hipólito Yrigoyen-es para largo pero bue- . Lo que hace Peron - pillo el pocho- enfrenta las clases para hegemonizar el poder en sus manos, siempre tenia la mitad mas uno de la gente de su lado.. dando y sacando segun fuera la necesidad, por eso el desastre de la Prov de BA luego de gobernar el peronismo por casi treinta años.. el bastion peronista con el 80% de la gente pobre .. un genio el tipo.. pero a la vez un verdadero sicopata, degenerado al estilo Stalin, Musolini.. pero un poco mas gonca.. negocio para fugarse porque no tenia un pelo de bol.... era un estudioso, sabia que si se aferraba lo pasaban a cho**.. y el tipo ya se la habia llevado toda.. como el tuerto pero mas vivo.. veremos si la porota sabe irse o termina como ellos..
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi me parece que no hay mal que dure 100 años, estos precios son para ir llevando...
tanto renta fija como en acciones, esta visto que mas abajo no puede romper tampoco...
hay que ir llevando pronto los vamos a ver en tires mas acorde a nuestro bello país... metele q son pastele nene!!!
davinci escribió: ↑ la decadencia argentina no comienza con Peron, comienza con Hipólito Yrigoyen-es para largo pero bue- . Lo que hace Peron - pillo el pocho- enfrenta las clases para hegemonizar el poder en sus manos, siempre tenia la mitad mas uno de la gente de su lado.. dando y sacando segun fuera la necesidad, por eso el desastre de la Prov de BA luego de gobernar el peronismo por casi treinta años.. el bastion peronista con el 80% de la gente pobre .. un genio el tipo.. pero a la vez un verdadero sicopata, degenerado al estilo Stalin, Musolini.. pero un poco mas gonca.. negocio para fugarse porque no tenia un pelo de bol.... era un estudioso, sabia que si se aferraba lo pasaban a cho**.. y el tipo ya se la habia llevado toda.. como el tuerto pero mas vivo.. veremos si la porota sabe irse o termina como ellos..
vgvictor escribió: ↑ https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pre ... _Argentina
tomo sumalos vos y decime cuantos años de peronismo te da, es para que no repitas lo que dice la gilada
vgvictor escribió: ↑ https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pre ... _Argentina
tomo sumalos vos y decime cuantos años de peronismo te da, es para que no repitas lo que dice la gilada
twistduende escribió: ↑ Me causa gracia su exceso de ideologia. Ni siquiera coincideran que un privado puede estar comprando la especie D , cuando la tir esta altisima, y hay 0 chance de default en los proximos 3 años.
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi me parece que no hay mal que dure 100 años
fabio escribió: Para hacer..mep si...para hacer..ccl..15 días hábiles..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, j3bon, licantropus, manfredi, notescribo, Omega, Semrush [Bot], Stalker y 378 invitados