SORRY vICTOR cuales numeros ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado, igual desarrollando todos esos sectores si el estado sigue creciendo a la par y descontroladamente con deficit como en los ultimos 50 años nada nos sacara del estado de pobreza en la que nos meten.... es como tener un cuerpo saludable pero con un cancer que nunca deja de crecer.
ProfNeurus escribió: ↑ Por eso empece mi comentario diciendo que me referia a los que van a largo...creo que importará poco si compraste a 32 a 40 o 50....
ProfNeurus escribió: ↑ Para los que les gusta quedarse comprado para periodos largos... Me parece que dentro de poco nos parecerá increíble haber comprado a menos de 40 pesos o a 0,25 centavos de dolar...
ProfNeurus escribió: ↑ Para los que les gusta quedarse comprado para periodos largos... Me parece que dentro de poco nos parecerá increíble haber comprado a menos de 40 pesos o a 0,25 centavos de dolar...
new_zombie escribió: ↑ Este pais tiene salida por el lado del campo, energia y minería...el día que un gobierno lo entienda y genere políticas acorde seremos potencia y nuestra querido mervalito tendrá 7 cifras....![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Hola José Enrique... a mi me gusta mucho...... el precio (linea verde) tiene que consolidarse sobre la de 20 (azul).... Si entra volumen sobre la da 20 viene el tan esperado impulso....
Me gustó mucho hoy que lo mas rancio del Kirnerismo putee a Alberto por lo del voto a Venezuela.... eso me parece que es parte del acuerdo para lo del FMI... podemos haber visto piso...
jose enrique escribió: ↑ hoy se desarrollo con poco mas de volumen y tendencia a subir, no se como pinta el at??
ProfNeurus escribió: ↑ Cotiza al 30% de su valor libro... bien hecho mier da esta este activo... pero ojo podria siempre estarlo mas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot] y 271 invitados