EL BAMBINO escribió: ↑ Caipiriña escribi un poquito menos que haces toxico el hilo.. va con buena onda.
Te pido disculpas,, a veces me paso de rosca,, lo reconozco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL BAMBINO escribió: ↑ Caipiriña escribi un poquito menos que haces toxico el hilo.. va con buena onda.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimado Sr CAIPÌRA HARLEY ,,que no me tienten !! que no me tienten que no me tienten ,,,que se las llevo a al COMETERA A LA LUNAsi ellos bajan yo bajo mas !!! en mas un dia le pedi alñ Sr Mercado los $1,35 jajaja ,,guarda que que le pido los $4,50 heeeee
![]()
que no me tienten ,,que mando la vaca COMETERA pa que la ordeñen los marcianos jajajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Don Javi,, buen dia,, apurese a ordeñar por que hoy le arrimaron el camion de culata y lo van a tapar lol lol lol![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, RVELIZ, Semrush [Bot], Valor y 210 invitados