Digo porque en relacion a la poblacion votante . Cuantos son los que tienen caja de seguridad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Ya me da pena el tío remisero! me recuerda cuando miraba el partido del.mundial dónde Alemania le daba una paliza a los brasileros perdidos y sin ideas ; en un momento ya me daba lastima y queria que alguma le salga bien, espero que el profe Alberto alguna vez decida hacer algo.para.no terminar siendo más inoperante que De la Rua!.
Pobre tipo
Chumbi escribió:lo estoy escuchando a Alberso, desconectado totalmente. Sigue hablando de Macri.
Aermieliano escribió: ↑ No debería pasar nada con ellos, son titulos en pesos que siguen la cotización del CCL, pero no veo que se quieran meter con los cedears que no son el verdadero problema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, choke, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 311 invitados