asi es....... atento y preparado a lo que pase
MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hoy es tglt y el lunes y martes boldt

rusell007 escribió: ↑ Sere manijero como dicen algunos pero salio por fin molinos y bbar subiendo!!! Solo esperaba otra vez a ypf cerca de 550 para salir como la ultima vez en 600 y na me pa que se escapa ...bajo de 3x1 a 2x1 cedear sobre acciones y eso indica que nadie quiere quedarse en pesos van por acciones racha de 17 subas y seguirá o corrige el merval mmmm no se me pa que sigue
sigamo sigamos..... hay que cubrirse de los pesos y la bolsa es el lugar........

Sere manijero como dicen algunos pero salio por fin molinos y bbar subiendo!!! Solo esperaba otra vez a ypf cerca de 550 para salir como la ultima vez en 600 y na me pa que se escapa ...bajo de 3x1 a 2x1 cedear sobre acciones y eso indica que nadie quiere quedarse en pesos van por acciones racha de 17 subas y seguirá o corrige el merval mmmm no se me pa que sigue
se puso por arriba de la tendencia bajista iniciada el 4 de agosto
-
Moli vamos que vamos socios.
muchachos que la semana que viene puede despertarse esta? el estocastico en semana esta entrando si termina mañana en verde y el macd en semana parece haber llegado a su punto mas bajo si esta semana termina en verde
me está gustando en torno a 90 pesos para entrar como loco, el tema es que no tiene volumen..
por ahora de a puchitos..
por ahora de a puchitos..
-
Que raro que esta este tranquila hoy tienen buenas noticias de parte del gobierno peronista.
1 palo 1 medio a la compra en morixe alguien sabe algo y se adelanta
MMM se pone linda.
1 palo 1 medio a la compra en morixe alguien sabe algo y se adelanta

MMM se pone linda.
-
Segundo encuentro Presidencial con el Ceo de Molinos. 

- Adjuntos
-
- segundo encuentro con el ceo de molinos.png (106.42 KiB) Visto 1464 veces
No cambias más manijeeeeero 

Frances el mejor banquito para invertir por sobre supervielle en balances y Presencia-
Ya saque ganancias de frances para comprar otro activo hace dias y deje el resto porque la espero en $155 o $160 no tengo apuro-
Para mi es el mejor banco para invertir-

Ya saque ganancias de frances para comprar otro activo hace dias y deje el resto porque la espero en $155 o $160 no tengo apuro-
Para mi es el mejor banco para invertir-