LA OFERTA ESTA CUANDO APARECE LA COMPRA LE VENDEN
CON PROYECTADO 490.000 HABIA BAJADO HASTA 320.000
PERO APARECIO EL COMPRADOR Y VOLVIO A SUBIR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jgarrido escribió: ↑ Buenas noches, comparto mi análisis, la verdad no dice mucho, puede pasar cualquier cosa, pero bueno, como estuvieron pidiendo AT, quizás le sirve a alguno para tomar alguna que otra línea de tendencia.
Yo por el momento estoy fuera, entrare si rompe el techo triangulo por 2 días o si llega al piso del triangulo.
Saludos!
SIM0N1 escribió: ↑ Sí y hay posibilidades altas entendiendo que Trump no le está dando los números y los grandes fondos que operaron traccionando hacia él no les queda otra que empezar a desarmar posición de años con records del SPY500 y más aún que hace un rato ya dijo el gringo que cancela la iniciativa de dar estímulos a la economía dando por cerrado el debate en la camara de representantes... algún día tiene que llegar la toma externa y acá con guzmán, bigote y cia![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ porque me posteas el Vix Jose Enrique ?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], J.E.D., Matraca, Semrush [Bot], stolich y 311 invitados