Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Creo que hoy no se están mostrando, pero despacito están vaciando la punta vendedora..el tema es que si aparece volumen no hay respaldo en la punta vendedora para frenar el precio y puede volverse a disparar...los pesos sobran sin destino y los fierros valen, no se devalúan como la moneda.
Del lado de la compra esta vacía, a propósito?, quieren mostrar que va a corregir?....no se por que sospecho que va a pasar todo lo contrario...ayer pasó lo mismo y después terminó como terminó.
Pasará lo mismo hoy?...creo que puede ser.
De todos modos no me den bola, esto es deportivo nomás, a la larga saben lo que pienso![]()
nucleo duro escribió: ↑ Bueno, que se yo ?
no entiendo por qué si no terminaron de darme a mi en 46 le dieron al Papu pero no importa ,
nos vemos en unas semanas a ver x donde andamos
Budano_nabo escribió: ↑ No paré de llevar entre 36/38 y hoy festejo como varios acá, pero no se equivoquen que cuando los mismos jugadores de siempre la quieran llevar nuevamente a 40 mangos o por debajo, lo hacen. Esto es 99,99% timba, y acá leo a muchos que se creen los Warren Buffet del 2020. Los mismos de siempre, ponen el papel en donde quieren y cuando quieren, así que déjense de hacerse lo gurues que dan pena.
nucleo duro escribió: ↑ Bueno, que se yo ?
no entiendo por qué si no terminaron de darme a mi en 46 le dieron al Papu pero no importa ,
nos vemos en unas semanas a ver x donde andamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el indio, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jorgecal71, Kamei, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3870 invitados