Es por acá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió: ↑![]()
paciencia es lo que mas tengo pero se me esta acabando...septiembre fue un mes para el olvido y seguimos esperannia do algun driver que le de fuerza a las energeticas...si el plan gas no enciende la mecha se va a 20
ProfNeurus escribió: ↑ Hola José enrique, la verdad que pese a que la suba no tiene fuerza por bajo volumen tampoco veo a muchos largando a valores re bajos otra vez... es como que la devaluación del peso tambien le pone un piso a esto... piso que a mi entender ya lo vimos en torno a los 32/33 pero esto es mercado... puede pasar cualquier cosa externa y desestabilizar todo generando pánico.
jose enrique escribió: ↑
new_zombie escribió: ↑ victor este papel es el que mas futuro tiene de todas las energéticas...el tema es que se esta haciendo larga la espera...antes de agosto19 valia 80 pesos y tiene que volver a esos valores...no tengo dudas que hay mas del 100% de upside el día que arranque...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 3894 invitados