Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No sería muy loco pensar que está intervenido el mercado del blue. Ya que no saltó cuando están eliminando a otros players, algún mecanismo no-legal debe estar implementado para intervenir el blue, porque el tiempo que está durando la brecha no es normal.
-
Realmente el blue está muy barato, de un momento ahotro se va a ir a 200$, cuando se le acabe el stock al que está inyectando al mercado.
-
se te acaba el rulo en la segunda transferencia que te bloquea el banco.

DiegoYSalir escribió: ↑ estas empezando a darte cuenta, igual esto no es para vos hay que ser mas rapido ...
..... (puntitos suspensivos) ....
....................
(mas puntitos... naaaana.... jorge suspenso .... naaaaaanaa......
dale jorge, te estas avivando naaanaa....
El...que no se aviva...sos vos...yo estoy..tranquilo, vos seguí regalando papel pintado en bonos.
Cuanto va a durar esto asi!. Todavia no se armó ningun rulo lindo para arbritrar legalmente. MEP y dolar con DAI compra estan 140, no sale rulo por ahi, solo saldria rulo con Blue, pero seria solo para consumo en efectivo, no como trading.
-
estas empezando a darte cuenta, igual esto no es para vos hay que ser mas rapido ...
..... (puntitos suspensivos) ....
....................
(mas puntitos... naaaana.... jorge suspenso .... naaaaaanaa......
dale jorge, te estas avivando naaanaa....
-
davinci escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -el-precio
¿Se viene un salvavidas del FMI? Esta es la cifra que podría aportar el organismo para estabilizar la economía?
Carlitos.. que opinas??![]()
![]()
Yo creo que no. El fmi financia la fuga, con cepo y todo como esta no te pone un mango.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ A mi no me calla nadie macri= basofia
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -el-precio
¿Se viene un salvavidas del FMI? Esta es la cifra que podría aportar el organismo para estabilizar la economía?
Carlitos.. que opinas??

Groucho979 escribió: ↑ esto mas parece un foro de actualidad y politica que de dolar...en fin si se puede operar mep de pesos a dolares 5 dias de parking...de dolares a pesos...no hay parking...
muchas gracias por tu respuesta
-
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ De 18 a 45 de 2015 hasta que se fue si sabe sumar vea que devaluo mas macri= inoperante
Tu amigo, el que extrana a Chavez dijo en su momento que el dolar a 60 estaba bien... jajajaja te acordas Cabezita de termo??? y aparte ahora no podes comprar....

-
Volve Mauricio!!! Perdonalos !!! Dolar a 45 y los cabeza de termo se quejaban jajajaja Que tomen de su propia medicina.. peronchos lakras