Groucho979 escribió: ↑ esto mas parece un foro de actualidad y politica que de dolar...en fin si se puede operar mep de pesos a dolares 5 dias de parking...de dolares a pesos...no hay parking...
muchas gracias por tu respuesta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Groucho979 escribió: ↑ esto mas parece un foro de actualidad y politica que de dolar...en fin si se puede operar mep de pesos a dolares 5 dias de parking...de dolares a pesos...no hay parking...
CARLOS QUINTO escribió: ↑ De 18 a 45 de 2015 hasta que se fue si sabe sumar vea que devaluo mas macri= inoperante
Hombrepobre escribió: ↑ Digale al presidente que se apure con el IFE.
casi nueve millones de pobres sin los diez mil pesos se quejaran fuerte.
Primera semana me saquean la finca, segunda semana queman las intendencias y a la tercera invaden las zonas ricas y opulentas-
tornado_46 escribió: ↑ Que tengan cuidado porque en las zonas ricas y opulentas las personas están bien armadas, si se les ocurre querer entrar por la fuerza mejor que lleven puesto ropa cubierta en Kevlar.
Primera semana me saquean la finca, segunda semana queman las intendencias y a la tercera invaden las zonas ricas y opulentas-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Matraca, mirando, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 350 invitados