Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
hoy era la licitacion de bonos dolar link?
alguien sabe a cuanto salen?
donde hay info?
gracias
alguien sabe a cuanto salen?
donde hay info?
gracias
Bueno..hace un mes pagaban..6400..y me hacía la misma pregunta...se ve que la pandemia..encarecio la frula..y toman de la mala..
Casi...160 estaría dando el ccl..con el bono más operado..me gustaría saber que pagan..en pesos en al30?
Re: Títulos Públicos (CO26)
hernan1974 escribió: ↑ y en argy todo.. pero cordoba viene pagando... veremos en unos dias
Es lo que digo...imposible..que salga..bien..
-
hernan1974 escribió: ↑ el problema es que es ley nacional y seguira el mismo camino q los cordobeses NY.. o quiza pesificado
PERO lo bueno es que ya viene el cupon y no hay noticias que este cupon no se pague..POR AHORA..asi que voy sumando un puchito cada dia que pase... entre el 15-20 de octubre deberia estar el aviso de pago... llevo en pesos , si sale bien es comprar dolares baratos.. si sale mal ... y bueh.. vaselina
Que..puede salir..mal...
-
el que esta bien es el de iamc , se ve que rava con tantos titulos nuevos aun no actualizo la tasa
-
el problema es que es ley nacional y seguira el mismo camino q los cordobeses NY.. o quiza pesificado
PERO lo bueno es que ya viene el cupon y no hay noticias que este cupon no se pague..POR AHORA..asi que voy sumando un puchito cada dia que pase... entre el 15-20 de octubre deberia estar el aviso de pago... llevo en pesos , si sale bien es comprar dolares baratos.. si sale mal ... y bueh.. vaselina
pregunto por el pr15, la tir por depender de una tasa como badlar puede dar distinto según estimen, pero no puede ser que para iamc dé treinta y pico anual y para rava y otros dé cincuenta y pico...alguien sigue el bono y tiene una estimación coherente de su tir?
-
En el siglo 20 al menos la gente salía a tirar piedras en la puerta del banco, devuelvanmé mis ahorros, ahora va a ser tan triste como alguien sentado frente a una pantalla, en su casa, y la experimetar la desparición de una fila en un código HTML en un navegador. Y sin la posibilidad de tirar una piedra o romper un vidrio, porque estás en tu casa y rodeado de tu gente que no tiene la culpa.
-
Se re desinfló el AL30D, están usando los encajes para comprar estos bonos. O sea con tu plata, si tu plata la que tenés depositada en el banco están comprando los bonos, bonos que vienen en caída libre. ¿Te avisaron? NO.
Ahh, pero yo sigo teniendo la plata depositada, .... por ahora.... puede empezar a vender cualquier fondo atrapado, no se se me ocurre blackrock,PIMPCO, etc, y lleva esos bonos a 10u$d, y ¿los encajes?, vas a quedar mirando la pantalla del homebanking, viendo que te cerraron la caja de ahorro en dólares y te depositaron pesos al precio oficial.
Ahh, pero yo sigo teniendo la plata depositada, .... por ahora.... puede empezar a vender cualquier fondo atrapado, no se se me ocurre blackrock,PIMPCO, etc, y lleva esos bonos a 10u$d, y ¿los encajes?, vas a quedar mirando la pantalla del homebanking, viendo que te cerraron la caja de ahorro en dólares y te depositaron pesos al precio oficial.
Fuerte el volumen del al30
-
Gente, Consulta a que se debe el movimiento up del AF20?
Sldos
Sldos