Seguimos como ahora, para que cambiar?.. o vos ves algo mal?.. es un éxito...para que vamos a devaluar?.. mejor quedarnos sin un dólar y que el mercado..le ponga precio..asi estamos barbaro, no lo ves?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Rockaway07 escribió: ↑ Necesitas varias cosas, un gobierno que de confianza por empezar, pero tenes que o bien desdoblar o devaluar, sacarle retenciones al campo para que te entre oxigeno y presentar un plan de fuerte reducción de gasto público. No lo van a hacer y entonces el ajuste te lo hace la gente es así.
El tipo de cambio en terminos de 160 es caro, pero ves la nominalidad emitida y te va a parecer siempre barato y más aun, lo vas a ver barato si se sabe que van a seguir gastando y emitiendo.
A 160 la nominalidad emitida- 5 billones- es baja, son 31 mil musd.
Cuando Macri liberó en dic 15 eran 38 mil musd, que ajustados por inflación de usa son 42 mil musd.
Macri llevó la nominalidad emitida (base + lebac) a 110 mil musd nominales (3,5 veces hoy).
OJO !
hernan1974 escribió: ↑ acaban de avisar que bajan 1 punto las leliqs y suben 3 los pases... ya estan mareados en 15 dias toquetearon 3 veces.
Es intrascendente pero es correcta la medida.
-
.avivol en grageas ..
-
Ponía euros crocantes a 115 en España y me parecían caros 

-
-
Se me reian cuando lo q ganaba con en BIC 5 lo pasa dolares y los mandaba afuera cdo los bancos aca me pagaban 15% anual en dls y afuera me pagaban 1.75% anual
Se reian..a 67 en diciembre..100 en abril...130..en agosto..mañana en 160..despues también.. se van a reír de los que pagan.. 200...pero..ellos festejan..alguna suba en pesos de alguna acción.. o bono...
-
De vos se rien mas quedate piola vicente