coincido , con un poco de volumen arranca a los 0,50ctvs de usd
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado, a la de 40 no le doy pelota, la de 200 es clave para mi si, al igual que la de 20 y que las rompa desde abajo es lo que necesitamos.
estaba observando la posible formacion de un hchi , en el semanal , por lo que si el volumen comienza a subir esta o la otra semana se estaría dando . >Lo ves factible ?
jose enrique escribió: ↑ expresion de deseos?? porque no vienen ya ahora si la empresa promete y tiene grandes proyectos y excelentes utilidades
es el mercaducho argentino y la confianza en los genios del gob ? ojo yo estoy dentro el tema es cuanto tiempo mas estaremos los socios![]()
Cuando los grandes quieran te la llevan

Estan ocupados aun haciendo guita...luego rotan acá
Estuve repasando los numeros y el tercer trimestre cerro con record de transporte, ya lo veran.

new_zombie escribió: ↑ Sigo comprando, pensando que toda vez que el precio no suba será oportunidad de compra y veo una inversion mucho mejor a corto/mediano que otros instrumentos...el tema que cansa y desespera ver el papel tan anémico y sin reacción...espero que el tiempo me de la revancha y la razon....

-
Sigo comprando, pensando que toda vez que el precio no suba será oportunidad de compra y veo una inversion mucho mejor a corto/mediano que otros instrumentos...el tema que cansa y desespera ver el papel tan anémico y sin reacción...espero que el tiempo me de la revancha y la razon....
-
alguien me podra decir x AT como esta el papel por si da entrada a pesar del volumen o emjor esperarlo a 31?? gracias
-
jose enrique escribió: ↑ expresion de deseos?? porque no vienen ya ahora si la empresa promete y tiene grandes proyectos y excelentes utilidades
es el mercaducho argentino y la confianza en los genios del gob ? ojo yo estoy dentro el tema es cuanto tiempo mas estaremos los socios![]()
que volumen a media hora del cierre 2,800 k

-
expresion de deseos?? porque no vienen ya ahora si la empresa promete y tiene grandes proyectos y excelentes utilidades
es el mercaducho argentino y la confianza en los genios del gob ? ojo yo estoy dentro el tema es cuanto tiempo mas estaremos los socios

Este nivel es equitativo en el las especial del lider.
Ya van a venir los $ para este lado...

Si este nivel de volumen operado llego para quedarse , el ultimo que baje la persiana y apague la luz. Ya lo vivimos en los años duros de la Doctora. TGN tenia ruedas de 20.000 pesos operados con dolar de 4 pesos.
https://mase.lmneuquen.com/produccion/t ... as-n737066
Los perforadores que comprometió la petrolera para Neuquén será para apuntalar la producción. El gobierno nacional apura la letra chica del Plan Gas 4.
Los perforadores que comprometió la petrolera para Neuquén será para apuntalar la producción. El gobierno nacional apura la letra chica del Plan Gas 4.