GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
eli

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor eli » Mar Oct 06, 2020 8:49 am

El Brujo escribió: En este opex me huelo que la "maldad" la están pergeñando para el otro lado.

Podría ampliar estimadisimo!?? :bebe:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 3:09 am

Surero escribió: Claaaaa. A don Javi debe hacer 2 años que lo sigo y la mayor parte de ése tiempo no llegaba a entender bien sus comentarios. Hoy entiendo que era yo el que no veía más allá de lo superficial y voy entendiendo lo de la vaca, el balde, etc. Inclusive hoy día que voy haciendo mis simples análisis de principiante, me pone contento ver alguna coincidencia con Javi, me da cierta confianza.

Tenga muy buenas noches estimado Sr Surero muchas gracias estimado :respeto: siempre sugiero con el fin de ayudar y compartir desde mis posibilidades , si muchos de los inversores entenderiamos ,,, "" la vaca no se vende se ordeña "" seriamos mas los ganadores que los perdedores , yo pienso que muchos no interpretan el mercado ,,, ,,cuando una accion baja mas del objetivo que espero ,,,en vez de amargarme ,,me alegro y festejo ,porque mis posibvilidades son mas ,,ya que el mercado se acompaña y se interpreta ,porque el mercado no se detiene esta en movimiento las 24hs y los 365 Dias del año hacia arriba y hacia abajo con sus debidos tiempos segun los factores internos y externo que regulan las acciones . por eso en el mercado se trabaja con ganancias no con capital dandoeltiempo necesario para su ordeñe jajaja tenga ustedmuy buenas noches y una vez mas gracias :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 2:41 am

loco de la bolsa escribió: Por supuesto Don Javi, es un placer leerlo y aunque uno pueda no estar de acuerdo con sus análisis, usted los hace de forma amena y brinda motivos para la reflexion. Usted tira muchas cosas que la lectura superficial no puede comprender. Por ejemplo cuando usted dice "yo pateo para un solo lado" esta diciendo que su estrategia es direccional. Aca hay gente que ni sabe lo que es eso. La mia, como la del maestro Bochaterow, es no direccional, porque no nos interesa donde va el papel sino donde NO va. Usted opera acciones. Yo, opciones, y de forma no direccional. Estoy en el foro desde muchos años, he visto mentes brillantes fundir comitentes y no aparecer nunca más. Habia un tal entrerriano que acuñó frases celebres: "vas a preguntar" "Malbec y siesta" etc. Quien sabe donde estará. Yo recien despues de 10 años puedo decir que entendi como es esto de operar opciones. Y la mas importantes es: no perder. No importa si ganas o no. Importa aprender a no perder.

Tengamuy buenas noches estimado Sr " loco de la bolsa"" que gente linda encuentro en este foro :respeto: totalmente de acuerdo inversor direccional y de acciones .. por eso explique varias veces que no soy competencia para nadie ,,, aqui en el mundo del Sr Mercado cada uno es su propio rival , ,,que vision que tiene lo felicito :respeto: porque describio de manera prcatica y con un claro ejemplo, y me siento feliz , ya que su humildad hacia mi persona esta a la vista ,,, y es asi estimado yo solo opero acciones direccionales ,,no opciones , al contrario una vez comente ,,que los que operan opciones si hacen una lectura de un inversor ,pueden tener un punto de vista ya que pueden entender cuanto puede estar dispuesto a pagar una accion y en cuanto cree que puede llegar y aplicarlo a las ""opciones "",,pero ni muy abajo ni muy arriba ,,estimado a mi el mundo de las opciones me encantaria. pero solo estoy por un tiempo ,,,ahora ,,trabajar en el mercado ,,,es mejor que un plazo fijo es fasinante no hablo de personasque creen que esto sirve para timba ,,hablo de personas que busquen la forma de exprimir al maximo al mercado , yo llegue a interpretar que el mercado es para generar dinero extra en el cual puede multiplicar segun las posibilidades de cada uno y segun el capital que dispone cada uno . el punto en el mercado es saber que hacer una vez que genera dinero extra ,, en el cual invierta fuera del mercado donde encuentre la famosa independencia financiera , por eso estimado ,,yo entre en el mercado con el fin de terminar mi casa y tener la forma de un ingreso extra . tambien estimado ,,siempre sugiero a los que empiezan en las acciones ,,,1ero, usar el 3x1 y un balde que entra y sale recuperar el capital invertido y trabajar con ganancias , 2do dividir el precio de una accion en 3 para saber el % de riesgo bajo, medio ,alto , 3ro ingresar el capital "" baldes"" de menor a mayor y ordeñar de mayor a menor "" 4to acompañar , incrementar y compensar 5to "" manejar las escalas segun historicos degraficos , 6to trabajar con ganancias sobre ganancias y darle movimiento y velosidad ,,7mo ""la vaca no se vende se ordeña "" esta extrategia sediferenciadel inversor ,,que entra y saleo promedia ,,, disculpe la extension ,,muchas gracias sinceramente por su cortecia ,,,y su calidad de persona :respeto:

Surero

Mensajepor Surero » Lun Oct 05, 2020 11:51 pm

loco de la bolsa escribió: Por supuesto Don Javi, es un placer leerlo y aunque uno pueda no estar de acuerdo con sus análisis, usted los hace de forma amena y brinda motivos para la reflexion. Usted tira muchas cosas que la lectura superficial no puede comprender. Por ejemplo cuando usted dice "yo pateo para un solo lado" esta diciendo que su estrategia es direccional. Aca hay gente que ni sabe lo que es eso. La mia, como la del maestro Bochaterow, es no direccional, porque no nos interesa donde va el papel sino donde NO va. Usted opera acciones. Yo, opciones, y de forma no direccional. Estoy en el foro desde muchos años, he visto mentes brillantes fundir comitentes y no aparecer nunca más. Habia un tal entrerriano que acuñó frases celebres: "vas a preguntar" "Malbec y siesta" etc. Quien sabe donde estará. Yo recien despues de 10 años puedo decir que entendi como es esto de operar opciones. Y la mas importantes es: no perder. No importa si ganas o no. Importa aprender a no perder.

Claaaaa. A don Javi debe hacer 2 años que lo sigo y la mayor parte de ése tiempo no llegaba a entender bien sus comentarios. Hoy entiendo que era yo el que no veía más allá de lo superficial y voy entendiendo lo de la vaca, el balde, etc. Inclusive hoy día que voy haciendo mis simples análisis de principiante, me pone contento ver alguna coincidencia con Javi, me da cierta confianza.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Oct 05, 2020 10:47 pm

En este opex me huelo que la "maldad" la están pergeñando para el otro lado.

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Lun Oct 05, 2020 9:45 pm

CarlosLR escribió: No la veo :arriba: ni :abajo: sigue lateral y creo q seguirá lateral hasta q demuestre lo contrario.
La línea verde es la MA20, el viernes o lunes alcanzará al precio, no creo q pase algo similar a lo q pasó un mes atrás... no creo q baje otra vez 30%.
https://invst.ly/sd1ml

Latetal hasta descremar bien los lotes..

doucad

Mensajepor doucad » Lun Oct 05, 2020 9:33 pm

Jajajajj si si... el mismo lo unico antes era b
BOMBERO de la Federal y ahora de la CIUDAD el mismo salame con distinto uniforme...... como recuerdo esos chat EN MOLI JAJAJAJJAJAJS UN ABRAZO Y VAMOS VON LA GALLE

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 05, 2020 9:17 pm

loco de la bolsa escribió: Madero! Maderita! que lindo verte de nuevo, loser!
Y ahora agrediendo a mi amigo Don Javi.
Gracias por estar ahi!
Me dijiste que el pais andaba mal por gente como yo que no enseñaba como operar...
Sabes una cosa pedazo de gil? no una, te voy a decir dos
La primera, los que SABEMOS ganamos con los giles como vos
La segunda...no me acuerdo

Tenga muy buenas noches estimado Sr "" loco de la bolsa "" jajaja :lol: gracias por su cortecia estimado :respeto:

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Lun Oct 05, 2020 9:15 pm

danito escribió: Alguien podrá compartir algún grafico? :abajo: :arriba: Gracias.

No la veo :arriba: ni :abajo: sigue lateral y creo q seguirá lateral hasta q demuestre lo contrario.
La línea verde es la MA20, el viernes o lunes alcanzará al precio, no creo q pase algo similar a lo q pasó un mes atrás... no creo q baje otra vez 30%.
https://invst.ly/sd1ml

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 05, 2020 9:14 pm

Cristian1976 escribió: Podra ser un payaso segun vos, pero es una persona educada, lo contrario a vos :golpe

Tenga muy buenas noches estimado Sr cristian1976 :respeto: muchas gracias estimado ,, al estimado Sr Madero le vamos a poner a correr el GGAL-GO en $200 :lol: :mrgreen: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 05, 2020 9:07 pm

doucad escribió: Un señor Don Javi... muy educado y el da su visión que puede ser disparatada..... o no..!! no se...
Loconozco cuando tradeabamos MOLI.... jaja. salute Don Javier.

Tenga muy buenas noches ,,estimado y amigo doucad ,,jaja :respeto: es usted ? el mismo ? jaja que alegria :respeto: ayer justo cuando le iva a preguntar ..sali ,,y luego me olvide ,,peo ya lo dijo usted "" EN MOLI "" jajaja como anda amigazo !!! espero que sea mas que bien y toda su flia. jajaja que cosa lo de MOLI ,, se acuerda esto jaja """Re: MOLI Molinos Río de la Plata
doucad escribió:
Acá estamos javi querido. . Acá estamos... cuidando el agua para echar los fideos que no se seque la cacerola. .. el agua hierve se evapora el los fideos sin cocinar.Lrpm

AMIGO TE MANDO UN ABRAZO ENORME MOLI CUANDO ARRANQUE POR FAVOR QUIEN LA PARA......ACORDATE AMIGO NO VA PARA LOS 65 SINO PARA ARRIBA DE LOS 85 ....A MOLI NO LA SUELTO NI LE SACO LOS OJOS DONDE TE DESCUIDAS PUM FUGO-- :lol: :arriba: SALUDOS AMIGO RECIEN COMPRE MILANESA DE SOJA GRANJA DEL SOL JAJAJA :115

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Oct 05, 2020 8:44 pm

Se viene nuevo acuerdo con el fondo vuela vuela no te hace falta equipaje vuelaaa...

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Lun Oct 05, 2020 8:39 pm

Sr. Ishiguro escribió: No le crees? Ya lo verás

jaja :lol:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Lun Oct 05, 2020 8:37 pm

Madero escribió: das pena no se entiende nada lo que keres decir... te keres hacer el gracioso y sos patetico... anda a mirar la tele y no molestes acaPAYASO

Podra ser un payaso segun vos, pero es una persona educada, lo contrario a vos :golpe:

doucad

Mensajepor doucad » Lun Oct 05, 2020 8:29 pm

Un señor Don Javi... muy educado y el da su visión que puede ser disparatada..... o no..!! no se...
Loconozco cuando tradeabamos MOLI.... jaja. salute Don Javier.

Volver a “Acciones líderes”