Podría ampliar estimadisimo!??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Surero escribió: ↑ Claaaaa. A don Javi debe hacer 2 años que lo sigo y la mayor parte de ése tiempo no llegaba a entender bien sus comentarios. Hoy entiendo que era yo el que no veía más allá de lo superficial y voy entendiendo lo de la vaca, el balde, etc. Inclusive hoy día que voy haciendo mis simples análisis de principiante, me pone contento ver alguna coincidencia con Javi, me da cierta confianza.
loco de la bolsa escribió: ↑ Por supuesto Don Javi, es un placer leerlo y aunque uno pueda no estar de acuerdo con sus análisis, usted los hace de forma amena y brinda motivos para la reflexion. Usted tira muchas cosas que la lectura superficial no puede comprender. Por ejemplo cuando usted dice "yo pateo para un solo lado" esta diciendo que su estrategia es direccional. Aca hay gente que ni sabe lo que es eso. La mia, como la del maestro Bochaterow, es no direccional, porque no nos interesa donde va el papel sino donde NO va. Usted opera acciones. Yo, opciones, y de forma no direccional. Estoy en el foro desde muchos años, he visto mentes brillantes fundir comitentes y no aparecer nunca más. Habia un tal entrerriano que acuñó frases celebres: "vas a preguntar" "Malbec y siesta" etc. Quien sabe donde estará. Yo recien despues de 10 años puedo decir que entendi como es esto de operar opciones. Y la mas importantes es: no perder. No importa si ganas o no. Importa aprender a no perder.
loco de la bolsa escribió: ↑ Por supuesto Don Javi, es un placer leerlo y aunque uno pueda no estar de acuerdo con sus análisis, usted los hace de forma amena y brinda motivos para la reflexion. Usted tira muchas cosas que la lectura superficial no puede comprender. Por ejemplo cuando usted dice "yo pateo para un solo lado" esta diciendo que su estrategia es direccional. Aca hay gente que ni sabe lo que es eso. La mia, como la del maestro Bochaterow, es no direccional, porque no nos interesa donde va el papel sino donde NO va. Usted opera acciones. Yo, opciones, y de forma no direccional. Estoy en el foro desde muchos años, he visto mentes brillantes fundir comitentes y no aparecer nunca más. Habia un tal entrerriano que acuñó frases celebres: "vas a preguntar" "Malbec y siesta" etc. Quien sabe donde estará. Yo recien despues de 10 años puedo decir que entendi como es esto de operar opciones. Y la mas importantes es: no perder. No importa si ganas o no. Importa aprender a no perder.
CarlosLR escribió: ↑ No la veoni
sigue lateral y creo q seguirá lateral hasta q demuestre lo contrario.
La línea verde es la MA20, el viernes o lunes alcanzará al precio, no creo q pase algo similar a lo q pasó un mes atrás... no creo q baje otra vez 30%.
https://invst.ly/sd1ml
loco de la bolsa escribió: ↑ Madero! Maderita! que lindo verte de nuevo, loser!
Y ahora agrediendo a mi amigo Don Javi.
Gracias por estar ahi!
Me dijiste que el pais andaba mal por gente como yo que no enseñaba como operar...
Sabes una cosa pedazo de gil? no una, te voy a decir dos
La primera, los que SABEMOS ganamos con los giles como vos
La segunda...no me acuerdo
Cristian1976 escribió: ↑ Podra ser un payaso segun vos, pero es una persona educada, lo contrario a vos :golpe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados