Sr. Ishiguro escribió: ↑ No le crees? Ya lo verás
jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Petrusco ,,un placer y muchas gracias por su corteciasi bien yo pateo pa un solo lado
jaja no quiere decir que uno no compre un poco mas abajo , entiendo que muchos desean por su interes que ya baje si es posible a $50 y el ADR a USD 4 , pero el caso es que la escala a mi me da $102 a $132 camino a los $150 ,y si invierto en ADR la veo desde usd 8,36 yn 12 camino a los a 20 , 25 ,y lo vengo diciendo desde que entre con 1 baldesito en $126 y acompañe hasta la baja razonable $102 ,, pero no la veo ni ahi por debajo de los $102 en mas yo difruto y soy feliz porque compro acciones ,,y durante estos 4 años que estoy en el mercado me fue bien gracias a Dios ,, estoy aqui en GGAL-GO porque esta de oferta ,,en breve veremos si estaba equivocado o no ,,ya que el resultado es lo que importa , igual estimado me estan tratado super bien como caballeros , en este foro
claro siempre habra algun paracaidista
![]()
javi escribió: ↑ Don pepe ,,Dopñarosa ,,y Don javi ,,vamos a ordeñar entre los $132 y $150 no hay lugar pa los de abajo de $102 ,,,,,el que no pague $102 plus ,,ENVEJECERA ESPERANDO![]()
JAVI LES ESTA AVISANDO ,,, GGAL-GO ,,la BCOMACROELANDIA , LAVAMOS A ORDEÑAR ,,COMO ESTOY ORDEÑANDO LA VACA TRANSEUNTE Y LAVAQUITA YPF jajajajajaja QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNNN
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 380 invitados