Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado, a la de 40 no le doy pelota, la de 200 es clave para mi si, al igual que la de 20 y que las rompa desde abajo es lo que necesitamos.
jose enrique escribió: ↑ expresion de deseos?? porque no vienen ya ahora si la empresa promete y tiene grandes proyectos y excelentes utilidades
es el mercaducho argentino y la confianza en los genios del gob ? ojo yo estoy dentro el tema es cuanto tiempo mas estaremos los socios![]()
new_zombie escribió: ↑ Sigo comprando, pensando que toda vez que el precio no suba será oportunidad de compra y veo una inversion mucho mejor a corto/mediano que otros instrumentos...el tema que cansa y desespera ver el papel tan anémico y sin reacción...espero que el tiempo me de la revancha y la razon....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6260 invitados